Casio Watches

Buenas tardes,comando.

Para los que no lo saben y son poseedores de un B5000 ,entre otros.

Por ahora tenemos la app de -Casio Connect-,pues bien,esta app deja de ser funcional- no es muy funcional intrínsecamente :relaxed: - en Julio de 2023.

Han actualizado a -Casio Watches-. Se puede migrar de una a otra a través de su -interface-.

Yo,lo he hecho,parece más funcional,ya veremos - Mañana,si puedo la pruebo- La anterior daba errores de posicionamiento Gps.

Saludos
Gracias…

2 Me gusta

Gracias por informar, lo probaremos a ver.

1 me gusta

Pues a mi me funciona bien, no uso la función de las ubicaciones, solo el ajuste de hora, las alarmas y para visualizar el nivel de la batería.

Ya probé la nueva con el GA-B2100 y no me gusto mucho la verdad.

Saludos Comando

1 me gusta

Gracias por el aviso, esperemos que la nueva aplicación siga sirviendo para los modelos no tan actuales.

Saludos Comando

2 Me gusta

Pues a mi, desde el GPW-2000, que se la puse, hará unos años, me ha ido siempre que la he usado correctamente, sólo que con el GWB5600, chupabs tanta batería de ambos que lo mejor es usar, mirar y desconectar, lo curioso es que en el GPW-2000, en cuanto aprietas algún botón se desconecta y ya no consumen ni uno ni otro, no sé por qué no lo hicieron así en otros… :joy:

1 me gusta

Según veo necesita id de casio, la aplicación de g-shock no

1 me gusta

Muchas gracias!
Me saltó el otro día la migración.
Le han dado un lavado de cara y han metido post de RRSS.
Lo mejor es que ahora el nivel de batería son por tramos.
Por cierto, a los que se os drene la batería del reloj con la app, tenéis que deshabilitar la opción de sincronización automática de hora en la app. Eso hace que el se conecte cada X horas con la app para pillar hora.

Saludos

1 me gusta

Buenas noches, chi@s

He probado la app,Casio Watches,con el b5000. Desde mi experiencia,sigue igual,el Gps no conecta de forma contínua con el reloj,dando fallos de posicionamiento.

Salut.
Gracias…