Casio y Nokia, muestra tu Nokia

Estos fueron, hasta la fecha , mi último Nokia y mi último Casio.

7 Me gusta

También fue mi primer Nokia. Hasta 7 días de batería y el juego de la serpiente era puro vicio :snake:

1 me gusta

La foto era del otro día y no tenía ningún Casio a mano, este Nokia es el primero que tuve y creo que de los primeros Nokias en versión Mobile Line.

Saludos Comando

2 Me gusta

Correcto, de los primeros en llevar sim. Buen móvil, mira, no le tengo!

1 me gusta

Buenos días

10 Me gusta

bufff … el 6600 …que pasada este también … :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Buenas, uffff symbian s60 o como se escriba, lo más de los más, y ese jocktic daba mucho juego, tuve tres
Muchas gracias por subirlo compañero
saludos :grinning:

1 me gusta

Buenas, subo una foto muy parecida…


esa lucecita roja al lado del botón de SW es que todavía funciona…

tiene dos años más creo recordar, me la compré al venir de la mili, en la 1ª guerra del golfo, cuando Sadam Husein, hablaba por radio y el telediario ponía la foto de la radio, está misma pero con el sintonizador digital un modelo posterior, servidor pillaba los mensajes aquí en Huelva, era cara, 15000 pesetas, pero lo bueno es bueno siempre, después de 37 años funcionando, MADE IN JAPAN !!!
saludos
pd, ahhhh el reloj un Z33, en el reloj digital se puede ver la fecha de hoy
pd 2, unos colegas mios se lo llevaban a Holanda, a trabajar en la frambuesa para escuchar tablero deportivo

8 Me gusta

Otros dos clásicos: Nokia 6125 y Casio M5610U

10 Me gusta

Que grandes sois!!! Que nostálgico me estáis poniendo… feliz Domingo!

1 me gusta

Pues venga.

Esta pa ti.

Saludos.

11 Me gusta

Gracias! No sabes lo que apasiona ver la cantidad de gente que todavía tiene estos cacharros por casa. Los de ahora nos imbuyen y nos alejan de lo que nos rodea, estos, te permitían estar en contacto pero sin dejar de lado lo más importante. Vivir

1 me gusta

Que bonito el 6300 y el Casio! En mi caso el 6300 es plateado y el Casio… fallaron los sensores y murió

1 me gusta

Yo tenía este reloj de pequeño. Recuerdo que alucinaba con las tres graficas. Menudo remember !

Mis viejunos, el Nokia es el de Neo en Matrix

12 Me gusta

Con cariño sigue en el cajón.

12 Me gusta

No me acuerdo quien se murió antes si Nokia o el Windows Fone.


11 Me gusta

Venga que este hilo está apagado.

Un P910i con symbian (qué etapa) y un Communicator 9300 (el E90 más moderno no lo encuentro). Y claro todo un fabuloso Gulfman 9700 dorado


8 Me gusta

Hoy lejos del mundo… solo llevo el reloj y mi móvil, buena compañía y gratos momentos. Ya volveré con más fotos, seguro. Un cordial saludo!

3 Me gusta

Por aquí estaremos :crazy_face: