Casio y Nokia, muestra tu Nokia

Buenas tardes comando, creo que ha llegado el momento de crear este hilo, ya que son innumerables las fotografías que colgáis en los distintos post diarios, homenajeando a vuestros queridos Nokias. El cariño que le tenemos todos a esta marca y lo que fue en una época pasada. Aquí dejo un Nokia 9300 que tengo por casa.





13 Me gusta

No tengo fotos a mano, pero yo también tengo un 9300.

Buen ladrillo es.

Muy llamativo, pero a día de hoy le encuentras alguna utilidad? Ese modelo no tiene ni wifi.

1 me gusta

Que modelo es el Casio de mando a distancia? Es diferente al que yo tuve de chaval.

1 me gusta

Jejeje… Homenaje a los duros…

8 Me gusta

:rofl: Ninguna

2 Me gusta

CMD-20

1 me gusta

Ostras pues no lo conocía ese, yo tuve el CMD40 que es muy similar. Muy guapo y cuidado ese cmd20.

1 me gusta

Mi padre usa un N95 de despertador, por darte ideas :rofl:

1 me gusta

Nokia 2cientos no sé qué…
Lo sigo utilizando en la actualidad donde llevo una segunda sim.
A veces me sucede que sufro de empachamiento de tecnología , RR.SS….y recurro al Nokia. Una semana con el me dejan una sensación ligereza que ni os podéis imaginar. Y sabéis, cuando vuelvo al mundo conectado no me he perdido nada que merezca la pena.

11 Me gusta

Jamás tuve un Nokia :sweat_smile:

Yo era más de SonyEricsson

2 Me gusta

Bienvenido también

1 me gusta

Ese lo tengo, y el posterior… voy a buscarlo

1 me gusta

Buenas, pongo por aquí dos casio y dos nokias
el primero que tuve y un casio duro


y este todavía funcionando y un protrek

tengo por ahí un 6600 pero no se donde lo tengo jajaja
saludos :grinning:

7 Me gusta

Ostras con el Comunicator, lo tuve durante mucho tiempo y no lo he podido encontrar … tuve las dos versiones del mismo …

Saludos Comando

1 me gusta

Venga va… me uno a este hilo que me gusta un montón. Yo tengo el 9300i con WiFi y esta en la vitrina. Pero como han dicho por ahí, si quieres desconectar… usa alguno de estos. También tengo Sony, Siemens, Motorola… que iré mostrando. De momento, esta pareja. Buen día


Lo del Always On Display no es de ahora. Nokia ya lo tenía en varios modelos. Este es uno de ellos

7 Me gusta

Saludos Comando

6 Me gusta

Y el Casio? :thinking: :joy::joy::joy::joy::joy:

Tengo algún unicornio por allí


5 Me gusta

8 Me gusta

La foto no es mía … Pero este fue mi primer Nokia … Jamás se hizo un TELÉFONO como el clásico 5100 … MAQUINON … :hugs:

10 Me gusta