Casio ya estuvo allí...

Buenos días a todos, os dejo un refrescante enlace en el que se ve que mucho antes de los smart watches, Casio ya andaba por allí, espero que os guste:

Qué pasada de relojes…
Gracias por el aporte

Impresionante!! Estos relojes y la evolución de Casio
Ya apuntaba buenas maneras
Gracias por la información

puffff,brutales,la verdad,increíble lo que hacia casio en aquella época.

muchas gracias por el enlace,una maravilla

saludos
tony

El MGC-10 me recuerda al Hor-100 que en vez de tener juegos de trucos mentales preveía tu salud dinero y amor.http://www.digital-watch.com/images/made/HOR-100W-B_400_500_f9f9f9_imageswatermark.png_140_60_80_r_b_-10_-10_all_15_s_c1.jpg

https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/L6kI3rh8S0hiGF6SaOPLBOnwa40=/1020x0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/3831592/DSCF2005.0.jpg

Qué recuerdos!!!

Me encantan estos posts.

Hola a todos, tarzan2, gracias por el aporte, interesante enlace, da gusto ver como CASIO siempre ha estado a la cabeza de la tecnología aplicada a la relojería.

Un saludo.

Interesante, lo malo que se ha quedado un poco descolgada, todo hay que decirlo.

Yo espero que nos presenten un buen smartwatch g shock con gps, una especie de Rangeman para poder gravar rutas y utilizarlos al hacer deporte, y que sea independiente del teléfono y con una batería en condiciones.

Hay algunos un tanto exagerados, pero he tenido un VDB 1000 y era una pasada de reloj.
Pena que no lo haya guardado…

Si, si lo tienen todo, solo les falta perfilar y alimentarlos con carga solar y se ventilan al resto de la competencia de un plumazo…:slight_smile:

Y trabajo y relaciones con los amigos (entiendo que no sexuales que os conozco pajaros)…:smiley:

Es el reloj para mi mas curioso de casio…

Grandes recuerdos al ver el Casio calculadora que también hacia la función de mando de televisión. Muchas gracias por el poste.

**Muy interesante el tema gracias por el aporte…

Saludos…**

Muy interesante, gracias por compartirlo!

Madre de dios!!! Pero que demonios? Habéis visto el que mide temperaturas en superficie de objetos CON ESCANER POR INFRAROJOS??? Menuda virguería de reloj. Me gustaria tenerlos todos los que aparecen en el link!! :slight_smile:

Muchíssimas gracias por el aporte.

Gracias por la info!! Estos de Casio siempre a la vanguardia tecnológica. Estarán trabajando en un smartwatch?