casió

Hola buenos días tengo un casió quisiera saber en cuanto lo podría vendEr gracias

Hola, buenos días.
Una de las pocas normas de esta casa es presentarse en el hilo de presentaciones, para hacernos saber un poco de ti y de tu afición a los relojes.
Dedirte también que aquí NO SOMOS tasadores, no tasamos relojes… este es un foro de miles de foreros que comparten afición, pero que en la mayoría de los casos no se dedica profesionalmente a ello, y aún haciendolo, repito, aquí no se tasan relojes.

Si tienes inquietud al respecto, te metes en eBay, y haces una búsqueda con tu modelo de reloj a nivel mundial, y así sabrás su cotización. Si quieres venir aquí a venderlo con un mensaje, ese no es el proposito de este foro.

Gracias por tu atención.

http://i62.tinypic.com/9blwyd.jpg

Hola a todos, jenire, bienvenido al foro, pasa por el hilo de presentaciones, tal como te indican los compañeros, cuéntanos algo de ti, así el personal te conocerá mejor, en cuanto al CASIO, pon unas fotos para verlo, nos gusta en este foro ver las foto de los relojes de cada cual, lamentablemente, no hacemos tasaciones, pues muchos no somos expertos en el mercado. Te pongo un enlace de Ebay con modelos similares al tuyo, a veces es bueno mirar esa página para tener una idea de cómo andan los precios, aunque cada cual valora lo suyo en lo que estima conveniente.

http://www.ebay.es/csc/Relojes-Antiguos-/91470/i.html?LH_Complete=1&_fln=1&_itemId=280640960804&_nkw=CASIO+CASIOTRON

Un saludo.

Entendí bien a que se dedica esta página y es genial poder ver cómo ahy tanta fasínacion por ellos

Pues ponte cómodo, pregunta lo que gustes y participa, puedes poner fotos de tu colección para verla.

Te edito el titulo y el hilo, por que no esta permitido entrar asi en un foro, es como si le picas a la puerta de tu futuro suegro y le dices… hola buenas tardes me llamo XXXXX y quiero pedir la mano de su hija y el suegro te pregunta para que? y le respondes para darle nietos (por decirlo finamente)…:smiley:

Las cosas se hacen poco a poco y sin prisas…:wink:

Ponte comodo en el foro y disfruta del foro y su magnifica gente compañero…:slight_smile: