Yo también he pedido el de Blancpain, veremos cuando me llega
Son dos. Uno es el catálogo propiamente dicho y el otro es sobre la marca y el proceso de fabricación. Me llegaron de la boutique Blancpain del Corte Inglés.
El de Sinn lo he vuelto a pedir en Alemán, a ver si me llega en la edición de “luxe”
mucho morbo veo yo por aquí ![]()
Pues si, porque uno de estos no creo que cate nunca, pero como alguien dijo: Soñar es gratis!
Hola
Te deja volver a pedir??? Pensaba que era uno sólo o hay que utilizar otro mail???
Gracias
Eso hice. Puse otra dirección y email
Para el de Omega, al igual que otros, creo que te exigen registrarte en su web.
El mio lo he cogido hoy. Debe de ser la versión alemana porque es un tochazo en toda regla. Ya le echaré un ojo, o los dos ![]()
Gracias Oscar ![]()
Correcto, así luego me pueden enviar correos con los nuevos relojes que van sacando y no me puedo comprar ![]()
![]()
![]()
![]()
Me acaba de llegar por Seur la versión en alemán. En 6 días en casa. Impresionante catálogo
Muchas gracias por el soplo.
En punto SEUR para recoger.
En alemán, por supuesto. Dann müssen Sie meine Bilder sehen !!!
La edición alemana es sensacional, viene además lista de precios y hasta un recortable para medirte la muñeca
Pues me ha llegado hoy y no veas lo caliente que voy ahora con el 556a RS
Estoy por vender el Dekla, el khaki mecánico y el direnzo drz06 y pillarme un único reloj, no te digo más
A mí me ha llegado hoy el de Sinn, gracias por la info, alguien sabe cómo pedir el de Omega y otras marcas?
El de Omega te tienes que registrar y el resto de catálogos que se han ido poniendo es bichear un poco por su web, había alguno que era en la página principal abajo del todo junto a buscar tiendas y demás y otras en pestaña de accesorios o algo así. Para mí, el mejor catálogo y trato es el de Blancpain.