Catálogo de Sinn gratis, dirán los españoles estos

Yo también he pedido el de Blancpain, veremos cuando me llega

2 Me gusta

Son dos. Uno es el catálogo propiamente dicho y el otro es sobre la marca y el proceso de fabricación. Me llegaron de la boutique Blancpain del Corte Inglés.

2 Me gusta

El de Sinn lo he vuelto a pedir en Alemán, a ver si me llega en la edición de “luxe”

1 me gusta

:rofl: mucho morbo veo yo por aquí :rofl:

Pues si, porque uno de estos no creo que cate nunca, pero como alguien dijo: Soñar es gratis!

1 me gusta

Hola

Te deja volver a pedir??? Pensaba que era uno sólo o hay que utilizar otro mail???

Gracias

1 me gusta

Eso hice. Puse otra dirección y email

2 Me gusta

Por fin :tada::fireworks:

4 Me gusta

Para el de Omega, al igual que otros, creo que te exigen registrarte en su web.

1 me gusta

Justo acaba de llegar el señor de correos a mi puerta.
Qué gustazo!

3 Me gusta

El mio lo he cogido hoy. Debe de ser la versión alemana porque es un tochazo en toda regla. Ya le echaré un ojo, o los dos :joy:
Gracias Oscar :wink:

1 me gusta

Correcto, así luego me pueden enviar correos con los nuevos relojes que van sacando y no me puedo comprar :rofl::joy::rofl::joy:

Llegó. Impresionante documento aún siendo el sin tapa dura. Saludos!

4 Me gusta

Me acaba de llegar por Seur la versión en alemán. En 6 días en casa. Impresionante catálogo

1 me gusta

Muchas gracias por el soplo.

En punto SEUR para recoger.

En alemán, por supuesto. Dann müssen Sie meine Bilder sehen !!!

1 me gusta

La edición alemana es sensacional, viene además lista de precios y hasta un recortable para medirte la muñeca

1 me gusta

Por fin

1 me gusta

Pues me ha llegado hoy y no veas lo caliente que voy ahora con el 556a RS

Estoy por vender el Dekla, el khaki mecánico y el direnzo drz06 y pillarme un único reloj, no te digo más

4 Me gusta

A mí me ha llegado hoy el de Sinn, gracias por la info, alguien sabe cómo pedir el de Omega y otras marcas?

1 me gusta

El de Omega te tienes que registrar y el resto de catálogos que se han ido poniendo es bichear un poco por su web, había alguno que era en la página principal abajo del todo junto a buscar tiendas y demás y otras en pestaña de accesorios o algo así. Para mí, el mejor catálogo y trato es el de Blancpain.

2 Me gusta