Cedido Skygraph Silver

Me deshago de mi unidad de el Skygraph Silver, por dos motivos, el diseño me encanta, pero se que por tamaño no voy a estar cómodo con el, y por que en los meses que calculo que va a llegar, que creo que será Marzo o Abril, me viene muy mal por motivos personales.

Hilo de el proyecto con los datos:

Por tanto, si hay algún interesado, dejo el reloj al precio pagado + donación y donaré de nuevo esos 10€ para que no dejen de salir proyectos como este.

Se gestionará el cambio de dirección con Tom.

De momento, reservado, pero sigo aceptando propuestas por si no culmina el acuerdo.

Feliz domingo.

El compañero se lo queda, esta belleza ya tiene nuevo destino cuando toque.

Gracias al foro por los proyectos, como he dicho, realízo una nueva donación para que el foro siga prosperando.

Se puede cerrar.

1 Like