Te pongo otra foto de mi crono…
Es que en verdad es una pasada ![]()
Si. Le acabo de echar un vistazo y de momento se ha ganado un puesto en la lista. Gracias
Aunque sea difícil que lo encuentres (porque los compañeros del foro lo ventilamos rápido,yo incluido) nuestro querido torgoen t53 en su versión “cream”. Al precio que lo compramos fue imbatible.
Yo no he visto la serie, así que no sé qué tipo de reloj es
y viendo las propuestas que se han hecho me queda aun menos claro porque he visto: polivalentes, elegantes, cronos, divers,…
Una vez que has dejado claro cuál es el color de dial que buscas, color “champán”, estaría bien que dijeras que estilo de reloj buscas. Si es del estilo del Seiko que muestras o el Tsuyosa, creo que el primero cumplirá con lo que buscas (a mi, personalmente me parece más reloj el Citizen) ahora bien ten cuidado con los wr100m del Seiko.
El Hamilton Jazzmaster Quartz se pasa un poco de tu presupuesto, pero quizás buscando pacientemente y con algún descuento entre en él
Tal vez en alguna micro marca y/o en la relojería AliExpress tengas algún otro candidato.
No voy a hacer ningún comentario al respecto.
Estoy buscando algo con estilo setentero, parecido al seiko snxs que he puesto en la imagen, pero tambien estoy abierto a todo tipo de estilos, porque nunca se sabe. A veces los compañeros del foro muestran relojes y te generan la necesidad de tenerlos jajjja.
El Hamilton es precioso, pero busco un mecánico. Muchas gracias
Muy bonito. Estuvo hace unos meses a 100€ en Amazon, una flipada de precio. No lo compré porque se me hacía demasiado formal.
Edito: A ese precio, ahora que pienso, sería el modelo de cuarzo ![]()
Siempre pienso que el champagne es precioso pero poco visto… Y a mis ojos de toda esta lista veo tonos muy distintos… Unos los veo plata con un toque champagne… Otros crema… Para mi el seiko snxs que pone de inicio esta muy bien
Es cierto, el Certina que yo puse es más bien dorado, como las burbujitas de Freixenet
A lo mejor ahí está el error ya que el champán es más claro realmente.
Otra foto del Certina con luz diferente
Edito: por cierto, este Certina es un 100 m así que es bastante compatible con el uso piscinero o en la ducha; todo un CUCO.
Otro al que se le dice champán es al Seagull 1963. Algo con lo que @Ancora no está de acuerdo, un saludo Juanra ![]()
En ese caso, y si descartas el Tsuyosa, ve a por el Seiko.
Yo lo he tenido y te puedo asegurar que era espectacular
Pues ese lo tengo y es muy bonito, pero parece un reloj mas vintage
Relojazo, muy de ir con traje pero al compañero se le va de presupuesto
Ese certina me recuerda a color cerveza jeje… Es precioso por cierto.
Y si… El seagull tiene tono achampañado bien chulo
Entiendo que de segunda mano