Hola foro. Resulta que empecé a ver la serie de Dexter hace 2 semanas, y me acabé enamorando de su reloj color champagne. Y ahora me muero por tener algo parecido.
El primero que encontré fué el Seiko SNXS y de lo poco que he visto, ha sido el que más me ha gustado.
El Tsuyosa en este color no me disgusta, pero el armis integrado te limita mucho el jugar con correas, y además tiene menos hermeticidad (50 metros vs 100 del seiko), y yo soy de ducharme con reloj o tirarme a la piscina sin pensar.
Asi que, me gustaria tirar de vuestra sabiduria, porque seguro que hay muchos modelos poco conocidos que se me están escapando.
Uffff…me gusta mucho muchísimo. No lo habia visto antes. Muy buen aporte. Me acabas de romper los esquemas jajjaja. Voy a echarle un vistazo a la coleccion de timex. Muchas gracias.
Buena serie para estar entretenido , la vi hace años y me gustó bastante.
En cuanto al reloj , no quiero yo pincharte el globo pero si buscas algo de información por la red verás que realmente es un reloj plateado pero que bajo ciertas condiciones lumínicas parece , champán.
Dicho esto si es el color champán más que la caja o tipo de dial lo que te llama la atención, personalmente le echaría un vistazo al Hamilton khaki king que creo consigue un color bastante bonito.