CELEBRANDO CON CHAMPÁN

Hola foro. Resulta que empecé a ver la serie de Dexter hace 2 semanas, y me acabé enamorando de su reloj color champagne. Y ahora me muero por tener algo parecido.

El primero que encontré fué el Seiko SNXS y de lo poco que he visto, ha sido el que más me ha gustado.

El Tsuyosa en este color no me disgusta, pero el armis integrado te limita mucho el jugar con correas, y además tiene menos hermeticidad (50 metros vs 100 del seiko), y yo soy de ducharme con reloj o tirarme a la piscina sin pensar.

Asi que, me gustaria tirar de vuestra sabiduria, porque seguro que hay muchos modelos poco conocidos que se me están escapando.

Mi presupuesto son 300 o 400 euros.

Gracias a todos de antemano.

17 Me gusta

Alarga el presupuesto un poco si puedes y ve a por un seiko presage en ese color,

Algo como este, la foto es mala. Pero el reloj ufff

11 Me gusta

Muy bonito, pero se me va de precio. Gracias por el aporte

1 me gusta

Rotary con movimiento Miyota de la serie 8000, aunque sólo 50m de resistencia al agua.

4 Me gusta

Una pena que no pillaras la oferta de Certina de Hour Passion. 420€. Es posible que haya otra

9 Me gusta

Y el orient kamasu champagne?

3 Me gusta

Por lo que comenta, no es un “vejestorio”, como todos los que habéis comprado ese Certina.
Yo quedo al margen, porque el mío era azul.

Pero bueno senda57, que si finalmente te decantas por el Certina champán, ya puedes formar parte del “Comando abuelete”:

Verás que son mayores, pero majetes.

7 Me gusta

No me acordaba, que este dial también se podría considerar “champán”. Te aseguro que es precioso las tonalidades que tiene.

ORIENT Kamasu RA-AA0821S

10 Me gusta

Precioso. Tomo nota. Gracias

Relojazo. Me gusta mucho certina. Me lo apunto. Gracias

Nunca lo habia visto en ese color. Otro pa la lista. Gracias

1 me gusta

Hola compañero, que tal este? Lo tuve y es precioso.

En directo tira más a champán​:wink:

3 Me gusta

Precioso ese bambino, pero 30 metros se me quedan cortos. Aun así gracias.

1 me gusta

Échale un vistazo al Seiko sbth007. Es un champagne muy sutil. Lo único malo es que es JMD.
Te dejo foto de internet.

9 Me gusta

Muy guapo, pero es cuarzo. Estoy buscando un mecánico. Gracias

1 me gusta

Aunque no lo quieras, es bonito a rabiar…

9 Me gusta

Uffff…me gusta mucho muchísimo. No lo habia visto antes. Muy buen aporte. Me acabas de romper los esquemas jajjaja. Voy a echarle un vistazo a la coleccion de timex. Muchas gracias.

1 me gusta

Hola

Buena serie para estar entretenido , la vi hace años y me gustó bastante.

En cuanto al reloj , no quiero yo pincharte el globo pero si buscas algo de información por la red verás que realmente es un reloj plateado pero que bajo ciertas condiciones lumínicas parece , champán.

Dicho esto si es el color champán más que la caja o tipo de dial lo que te llama la atención, personalmente le echaría un vistazo al Hamilton khaki king que creo consigue un color bastante bonito.

7 Me gusta

La versión automático con 3 agujas es preciosa, búscalo que te encantará: Timex Marlin Automático

7 Me gusta

Es precioso, pero mi máximo son 350-400. Aun así gracias por la info

1 me gusta