Censo de cronos Marina Militare en el foro

Hola, como sabreis me he agenciado por fin con un crono de esos, el mio es el azul. Como no es una version muy aceptada en general, y se ven pocos, me gustaria hacer un censo de los existentes en el foro, declarando el color, como va, si tiene problemas y se han resuelto y a poder ser una foto. La funcion de este censo seria averiguar si es un modelo fiable ya que en varios foros de otros paises por lo poco que veo siempre resulta que ha salido algun problemilla.
Empiezo yo:

Relojsuizo: version azul, recien llegado se lo he devuelto al vendedor por tener una marcha exageradamente rapida (+1 seg. cada 10 minutos) y el rotor rodaba solo descargando el barrilete, tras varios meses de espera me ha llegado otro igual pero sin defectos aparentes, le he puesto un armis opcional para este modelo:

http://i52.tinypic.com/11axzpy.jpg

Saludos a todos y gracias por participar.

Vaya si que es un modelo apreciado…

es un reloj muy interesante Reloj Suizo, pero no creo que abunde en el foro de ahí la falta de respuestas

no crea que te hacemos el vacio :baffle:

No hombre no, ya me lo imagino, lo decia en broma, solo faltaria… solo se de una unidad en negro que alguien compro en su dia en la tienda de Gong y que deberia de circular por ahi.
Una nota: sin embargo el crono es una complicacion que no me suele servir, en este sentido prefiero la reserva de carga que para algo me vale, pero la estetica esa con todos estos subdiales y el hecho que todo sea mecanico me gusta mucho, tiene muy buena presencia.

Yo tengo uno negro si te vale:

Ya…ya sé que no es como el tuyo ni es mecánico…pero es que veo al tuyo un poco solo y me dá pena :smiley: :smiley:

Vaya, pobrecito… se ve que dentro de unos años tendre una pieza muy escasa y valorada :smiley: :smiley: :money:

me gusta el tuyo, como excusa para no comprarlo me repito que tiene un crono no realmente utilizable y es cuarzo, porque bonito lo es un rato…

Yo tengo uno, míralo:

(http://imageshack.us)

El mio funciona de maravilla, lo debo de tener ya un año y perfecto desde el primer día. He tenido y tengo otros MM y este es el que más calidad destila, los acabados de la caja junto con el funcionamiento del crono son simplemente sublimes. Lo dije en su momento y lo reivindico ahora: mucho reloj para 140 €. El crono resetea a 0 perfectamente siempre, y el reloj tiene una reserva de marcha de 48 horas. Además, he comprobado su marcha al segundo y apenas se va unos 8-10 segundos al día, casi que tengo un cosc.

En su día hice la presentación en el foro, debe de estar por ahí. Le puse, como podréis comprobar, una correa que pille por ebay que le sienta, a mi parecer, de maravilla.

Ya somos dos, enhorabuena por el negrito, has tenido suerte.

Up! A ver si sale alguno mas…

Edito: ya lo he vendido, se fue en el saco de los sacrificados para el okeah… :sad: