Censo de propietarios del Capitán Willard •Steeldive SD1970 y Addiesdive AD2117

Si es así me apunto aunque lo dudo…

1 me gusta

Es el willard automático más barato de la historia (por lo menos la que yo conozco)

Recién llegado hoy,ya soy propietario de un capitán Willard

salut i força

5 Me gusta

Te acuerdas de qué diámetro tiene el dial? Quiero modificar uno y por no desmontarlo solo para medir

De cabeza, no. Tendría que mirarlo… :confused::roll_eyes:

Yo tengo un Steeldive que me dio el gran @Drake en una quedada, es un gran reloj.

Gracias de nuevo @Drake

8 Me gusta

De nada, fue un gran placer!!!

4 Me gusta

Noviembre de 2019 casi de los comienzos, este fue de la segunda generación que venia con inserto zafiro, el primero era de aluminio, esfera estéril, todo un campeón y el reloj más vendido de la historia de los relojes chinos.

9 Me gusta

Soy propietario de un Steeldive SD 1970 Capitán Willard, adquirido en julio de 2025.

Oferta AE por : 51,34€ Hubo una incidencia con el transporte y además la caja exterior vino en mal estado y el vendedor se portó de manera excelente y me ofreció un reembolso parcial de:34,78€

TOTAL : 16,56€ (Me da hasta vergüenza comentarlo,al final por esa incidencia me salió regalado.)

Fuera de la anécdota del coste, es un pedazo de reloj con unas características PREMIUM del que estoy muy orgulloso de lucir en cualquier situación, en muñeca queda de escándalo y las prestaciones son un auténtico lujo. Obviamente jamás encontraré mejor “ganga” en ningún mercado, en el resto de mis días… :smiley:

5 Me gusta

28,5 de diámetro el dial. Tengo 2 y uno modificado. Por eso lo sé.

Muchas gracias, de ese dial hay muchísimas opciones, ya tengo melón y entretenimiento, voy a intentarme hacer un diver para viajar este verano con él.

Por curiosidad no habrás cambiado el bisel por saber diámetro interior y exterior no? Jajaja

1 me gusta

No. No lo he cambiado. Pero también lo he pensado :rofl::rofl::rofl:. Hay esferas muy chulas con las que poder jugar un rato con el reloj…y agujas agujas….

Mi segundo chino, tras un addiesdive tuna (también MUY recomendable).

Pague por el cerca de 60€ y lo tengo hace algo menos de un año. Vino con brazalete pero le puse una nato original de steeldive, de muy buena calidad, y es uno de los relojes que mas uso para el día a día por su comodidad y por que cuando lo miras, ves un reloj de calidad y a un precio da pié a utilizarlo sin miedo.

Como curiosidad hace poco lo ajuste por una caida, y no lleva un NH35 como dice la marca si no un NH36, aunque en este caso no utilice la funcion de dia de la semana.

5 Me gusta

Gracias al compañero y amigo @jorgeju, he logrado lo que tanto queria, volver a tener un Willard con las últimas estrofas del Ulises de Lord Tennyson en la tapa.

El causante de todo, ESTE reloj que vendí hace años.

Y AQUI podeis leer la traducción al castellano del poema completo.

Qué detallazo has tenido, gracias, eres muy grande.

10 Me gusta

¡Pero qué cosa más guapa!

1 me gusta

Soy propietario de un Steeldive sd1970 desde julio de 2025, adquirido en aliexpress por 49,90€. Este reloj da unas sensaciones muy buenas, parece un reloj más caro de lo que costó. Es mi segundo Steeldive, también tengo un Steeldive tuna.

3 Me gusta