Censo de propietarios del Capitán Willard •Steeldive SD1970 y Addiesdive AD2117

Me habías dejado flipando,ese reloj lo he recibido hace unos días y he pensado que poco observador soy , se me ha pasado la leyenda, pero no,no sé de dónde sacan la trasera pero te pongo foto real del mio.

3 Me gusta

Gracias… A ver por cuánto sale…

1 me gusta

Hoy me he puesto uno de los tres que tengo, el Tandorio “Kanagawa”

12 Me gusta

8 Me gusta

Buenas a todos, no controlo mucho el tema de los relojes chinos y buscaba consejo en que modelo me aconsejais ahora mismo del Willard, de todo lo que hay en internet. Pongo la consulta aqui para no abrir otro hilo diferente, ya que este he visto que es del Willard chino exclusivo. Gracias a todos

2 Me gusta

Steeldive es el que mejor precio suele tener, y prácticamente nadie se queja de la calidad… si lo pillas en un buen momento con cupones y monedas, te puede salir por unos 50 euros, un regalo

3 Me gusta

Yo también miraría ese modelo el STEELDIVE va de lujo, con monedas y cupones de descuento te pillas un RELOJAZO por 45-50€ o incluso menos. No tengo ni la menor idea de cómo llegan a esos precios…. :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: CALIDAD :top_arrow::top_arrow::top_arrow:

8 Me gusta

Es lo mismo que compre el más barato??? Veo desde 64 a más de 100€…….Son el mismo reloj? Algun proveedor es más fiable que otro?

1 me gusta

Mientras en la descripción ponga el mismo modelo, se tratará del mismo reloj.

Yo siempre busco el más barato, controlando un poco qué tienda es, el nombre (si la tienda se llama Shopxxx no es de fiar), el número de unidades vendidas y las reseñas de los compradores.

Basta con tener una mínima precaución, yo he comprado mucho en Ali y nunca me engañaron, además la protección que brinda Aliexpress al comprador es bastante buena.

Yo esperaría a que se abra una nueva ventana de descuentos con cupones y fuertes rebajas, la del 11 del 11 suele ser la mejor del año.

2 Me gusta

10 Me gusta

Hoy que voy de tardes y tengo algo de tiempo, os presento una “modificación” barata y molona para los que tenemos el Apo de esta santa casa:

Es el brazalete de Watchdives para su WD6105, queda como un guante y permite usar el cierre original:

Puesto en casa son unos 30€, y le dan un toque diferente al reloj, aquí el enlace: WD6105

11 Me gusta

10 Me gusta

Hola, esa correa de metal donde la conseguiste ? traté de conseguir una parecida pero no tuve suerte.

Creo que fue esta de Ali

Espero te sirva

1 me gusta

Siiii !!! gracias

En 47,20€ lo tenéis en Quartz

1 me gusta

Perdona amigo, creo que el enlace que te puse era de otra, podría ser esta, es que no encuentro una exacta, igual la pedi por amazon, no recuerdo. He mirado e igual es esta:

Como le cambio de uno a otro ya ni recuerdo.

1 me gusta

Duele verlo a ese precio cuando hace relativamente poco estaba a 40€ el de NH35

Ya saldrá con el sonajero de Miyota.

Seguro que en unos días bajarán, ahora en steeldive lo tienes en 60€ con nh35

2 Me gusta

Tortuga, tortuga, un guiño relojero de un verde que me cautiva, he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo uno igual, aunque todavía me mortifica la mota con la que vino en la esfera y que tengo como aviso permanente del porqué de unos precios tan buenos.