Censo de propietarios del Capitán Willard •Steeldive SD1970 y Addiesdive AD2117

Otro más, creo que el 44

Addiesdive cap. Willard

Julio 2024 - Amazon - 115 €

5 Me gusta

Tengo la muñeca tan pequeña que quité todas las partes removibles…

He encontrado esto en AliExpress:
17,63€ | 20mm 22mm Stainless steel Dive Shark Mesh Milanese mesh WatchBand Weaving watch Strap For Armani AR2447 Casio EFR-303 Bracelet

Te paso otro enlace. Esta la llevo en un Tophill “samurái"… me la jugué con la medida y acerté…para una muñeca de 16,5/17 cm pillé una S

15,19€ | Pulsera de lujo para hombre de 18/20/22mm 4,0 correa de malla de tiburón de acero inoxidable gruesa para Seiko correa de reloj de buceo con hebilla ajustable sólida

3 Me gusta

Hoy tocó a la americana (todos mis diver acaban con correa de cuero).

7 Me gusta

Vamos al lío.

5 Me gusta

A ver cómo queda eso. Nos tienes en ascuas.

1 me gusta

Cierto @Tranchet17 , abrí un hilo aprovechando para consultar a más compis sobre qué el rotor del reloj está flojo (de fábrica) y que la tapa tiene un pequeño “gap”, pero enrosca bien y es de la medida correcta, así que simplemente debe ser algo estético para los que le damos mil vueltas al asunto.

Por mi parte encantado con el mod, y así se queda. Es un gustazo poder echarle un vistazo de vez en cuando y ver el volante a toda velocidad y que está todo en orden.

7 Me gusta

Queda muy chulo. Y el tema de la estanqueidad?

Buenas tardes,
Como ya os dije con anterioridad, aquí os lo enseño mi nueva adquisición.
Aquí tenéis un nuevo propietario.
Un saludo.

15 Me gusta

Guapísimo ese bronce :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Doy fe de la medidas de la segunda mesh. Gracias a tu comentario yo también tengo un par de ellas. Talla S para muñeca de 17-17.5cm y genial.

Saludos!

2 Me gusta

Como ya te dije ayer, precioso Paco :ok_hand:

2 Me gusta

Graciaaaas, la verdad que queda muy bien en muñeca ese color, llamativo y diferente.

1 me gusta

Gracias buen hombre🥉

1 me gusta

Buenas tardes. Yo tengo el Apocalypse Now azul, que fue el germen de la RSWC, también un Addiesdive con esfera blanca texturizada y un Tandorio con esfera “Kanagawa”. Pondré fotos en otro momento.

Pero ¿os lo queréis creer? Echo de menos al primero que tuve, un homenaje al “Capitán Willard” de la casa Sharkey, con esfera negra que vendí cuando llegó el Apocalypse. Su particularidad era que en la trasera llevaba grabada una rosa de los vientos y unas estrofas del poema Ulises de Lord Alfred Tennyson, concretamente las dos últimas líneas de esta lámina:

To strive, to seek, to find, and not to yield

Esforzarse, buscar, encontrar y no ceder.

Si alguien sabe de algún modelo en Ali que lleve esa trasera, me encantaría volver a tenerlo. La hacen para el homenaje al SKX007, pero en Willard no la encuentro, y no lleva la rosa de los vientos:

120,99€ | HEIMDALLR Sharkey SKX007 relojes de pulsera para buzo para hombre, bisel de cerámica, espejo de zafiro, relojes mecánicos Retro, 200M, resistente al agua, luminoso

Saludos.

6 Me gusta

El mío es un poco peculiar ya que viene con un calibre PT5000

8 Me gusta

Vaya! Otro con pt5000, no estoy solo :joy:

1 me gusta

Hola, podrías mandar enlace de compra?

Gracias

No te podría decir lo compré en AliExpress hace casi dos años. No lo he vuelto a ver.

Gracias… a ver si los vuelven a fabricar… Ése calibre va muy bien

Pedid, y se os dará.

181,69€ | Tandorio NH35AA PT5000 reloj mecánico de tortuga de buceo para hombre 120 clics bisel 3,8 corona Esfera superluminosa pulsera de acero zafiro

7 Me gusta