Censo de propietarios del Capitán Willard •Steeldive SD1970 y Addiesdive AD2117

No sé si valdrá el mío, no lleva ningún logo, ni marca , ni na….:rofl:

7 Me gusta

Por cierto he visto que habéis puesto en la lista el PH1 de PHORCYDES, también lo tengo.

6 Me gusta

Alguien que haya podido quitarle el armis de acero, que por favor nos dé algún consejo o herramienta a usar, quiero cambiarlo por una nato y soy incapaz.

Por cierto 12 segundos de adelanto en una semana. Cruzo dedos para que siga así. Por los 55/65€ que se puede llegar a conseguir, me parece imbatible, lo que obtienes por lo que pagas.

@Titile pon una foto de la Unión del armis a la caja.

Yo lo he quitado y puesto mil veces empujando el pasador con un destornillador de precisión plano y no me ha dado el mas mínimo problema.

1 me gusta

A mi me costó sobre 125€ o algo más en la tienda oficial, se había agotado el modelo clásico en negro y compré el que lleva parte del bisel en rojo con la trotadora y minutero en el mismo color. Sigo sin poder quitarle el armis…, por si alguien me aconseja algo…

Con un destornillador de relojero, el más fino, o con unas pinzas de relojero, también las más finas.

3 Me gusta

No se si se admite por aquí, pero yo tengo esta versión de San Martin, el sub 047.

9 Me gusta

Bienvenido! Aquí admitimos a todo lo que tenga forma de Capt. Willard :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Entiendo que todos tienen el mismo armis. La cosa es que por más que tiro a la vez que aprieto el pasador, no sale.

Si no os pasa será que estoy haciéndolo mal, intentaré buscae unas pinzas a ver si accionando los dos extremos a la vez…

Gracias por los comentarios

5 Me gusta

8 Me gusta

Pues me temo que este reloj no es para mi.

Si a alguien le interesa, que me lo comente por privado. Creo que lo pondré a la venta en cuanto le haga cuatro fotos. Que me diga algo.

Lo veo muy mazacote en mi muñeca. Ni siquiera he llegado a ajustar el armis.

8 Me gusta

7 Me gusta

Uno de mis más usados, le cambié la correa a una de goma y bien, pero al final me gusta la que trae, si es verdad que da un poco de guerra el quitar y poner, aconsejo que tengáis pasadores de repuesto, ya que es fácil que se doble alguno un poco…en ese caso, cambiarlos

7 Me gusta

El mío lo compré con armis, lo he utilizado con la de goma de su marca, la de agujeros, y ahora llevo unos días con una shark mesh

13 Me gusta

al margen de monedas y cupones de cada uno, no lo veo para nada caro, admás de addiesdive, buena compra, ya lo enseñarás.

2 Me gusta

Apúntame al Club Willard! un Steeldive SD1970 puesto en casa por 49.84 euros. En mi afan de buscar el precio ganga me dejé el brazalete por el camino. La correa de silicona me parece de buena calidad y es súper cómoda. No descarto hacerme por el brazalete si hacen oferta en Aly o de segunda zarpa.

8 Me gusta

He caído con el azul, así que apuntarme con dos :rofl:

y en esta unidad sí es facilísimo quitar el armis, los eslabones de unión con la caja no son exactamente iguales.

Justo en el negro quiero poner la nato y no puedo quitar el armis, y el azul que lo dejaría tal cual lo quité a la primera .

11 Me gusta

Yo también tengo uno, en mi caso el Steeldive de color verde con correa también verde.

10 Me gusta

Pues he caído con este, lo pedí con armis pero le he puesto este caucho según me ha llegado, muy fácil quitar el armis.

El precio han sido 48 euros con armis en las ofertas de agosto en AliExpress

11 Me gusta

Que bonito brazalete . Si no es mucho pedir podrías pasarme el link de donde lo comprastes ?. Muchas gracias

1 me gusta