Este, se ha pasado diez dias subiendo y bajando las montañas del Montseny por las mañanas y por las tardes piscina.
Todo un campeón, el mejor reloj calidad/precio que tengo.
Este, se ha pasado diez dias subiendo y bajando las montañas del Montseny por las mañanas y por las tardes piscina.
Todo un campeón, el mejor reloj calidad/precio que tengo.
No lo he mojado no.
Me lo quito en los momentos de baño.
De todas maneras, la correa lleva días conmigo.
Un abrazo
Fecha de compra 19/08/2025
Tienda steeldive Store de Ali express
Precio 51€ con cupones + monedas
MODs: Cuando sea capaz de quitar el armis pondré una Nato.
Aquí un recién llegado, no hace una semana, y sigo sorprendido por la calidad del reloj, y del armis que trae. Un armis así bien te vale unos 25€ o más.
Lo que me resulta imposible es quitar el armis, voy a tener que comprar otro que venga con caucho, jajaja.
Qué herramienta habéis usado para cambiarlo? El hueco que tiene es tan pequeño que no me cabe la Y.
PD: el modelo que venden y ha puesto algún compañero con parte del bisel en rojo. Lleva corregido el segundero y la parte del semáforo roja no pasa por encima de los índices, como el original. Actualmente esa versión sale por 84€ o así en Ali. Me tienta bastante ![]()
Saludos
Primera impresión:
No se necesitan lastres o plomos para bajar buceando, llevando este reloj te facilita el trabajo.
Te lo pones y te vas directamente al fondo, tirando del brazo izquierdo hacia abajo.
Cómo pesa!
En nada te acostumbras. Luego cuando te pongas uno que no pesa, te parecerá que no llevas nada ![]()
El antepenúltimo pecador en la lista. Ahora, como dice el compi, voy a tener que comer muchas espinacas antes de usarlo
.
Saludos,
Madre mia hombre 13 años sin comentarios, simplemente impresionante.
Entre más veo el hilo más me arrepiento de no pedirlo con el Armis.
AntiSeiko club, y fusilan los Seiko Willard, brutal !!!
Creo que es un guiño a la marca “Anti Social, Social club”
Bastante guapo el logo, por cierto. No tanto como la esfera naranja. Me encantan pero siempre me resisto a comprarlas.
Saludos
Si mi mensaje no aporta nada, como este mensaje tuyo por ejemplo, me lo ahorro y no ensucio el foro…
Recién pedido de Ali, 108€ que por lo que veo es “caro” comparado con vuestros precios y yo que me sentía afortunado😂.
Ya os pasaré foto en muñeca, pero ya está en camino el Addiesdive. No sé si tan fidedigno al Cap. Willard ya que es el modelo de bronce completo y su encanto es por aunar ambas cosas.
Te pasa como a mí, me encantan las esferas naranjas, pero nunca me decido.
Esos parches molan mucho.
Staff…..un parcehe del foro, no estaria nada mal.
Apuntarme dos.
Otro por aquí. Un parche todo badass del foro sería la p*lla.
@Gasparacha , existe la más remota posibilidad? En 2006 lo quise hacer en otro foro y el dueño me dijo que era una marca registrada. A raíz de eso surgió el proyecto Embrión y el resto es historia.