Censo de propietarios del Capitán Willard •Steeldive SD1970 y Addiesdive AD2117

Este, se ha pasado diez dias subiendo y bajando las montañas del Montseny por las mañanas y por las tardes piscina.

Todo un campeón, el mejor reloj calidad/precio que tengo.

7 Me gusta

No lo he mojado no.

Me lo quito en los momentos de baño.

De todas maneras, la correa lleva días conmigo.

Un abrazo

2 Me gusta

Fecha de compra 19/08/2025
Tienda steeldive Store de Ali express

Precio 51€ con cupones + monedas

MODs: Cuando sea capaz de quitar el armis pondré una Nato.

Aquí un recién llegado, no hace una semana, y sigo sorprendido por la calidad del reloj, y del armis que trae. Un armis así bien te vale unos 25€ o más.

Lo que me resulta imposible es quitar el armis, voy a tener que comprar otro que venga con caucho, jajaja.

Qué herramienta habéis usado para cambiarlo? El hueco que tiene es tan pequeño que no me cabe la Y.

PD: el modelo que venden y ha puesto algún compañero con parte del bisel en rojo. Lleva corregido el segundero y la parte del semáforo roja no pasa por encima de los índices, como el original. Actualmente esa versión sale por 84€ o así en Ali. Me tienta bastante :smiling_face_with_horns:

Saludos

9 Me gusta

Censarme doblemente.

8 Me gusta

Pues me ha llegado super rápido y todo perfecto.

Me lo veo un poco justo de muñeca.

11 Me gusta

Primera impresión:

No se necesitan lastres o plomos para bajar buceando, llevando este reloj te facilita el trabajo.

Te lo pones y te vas directamente al fondo, tirando del brazo izquierdo hacia abajo.

Cómo pesa!

6 Me gusta

En nada te acostumbras. Luego cuando te pongas uno que no pesa, te parecerá que no llevas nada :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

El antepenúltimo pecador en la lista. Ahora, como dice el compi, voy a tener que comer muchas espinacas antes de usarlo :rofl: .

Saludos,

7 Me gusta

Madre mia hombre 13 años sin comentarios, simplemente impresionante.

2 Me gusta

Entre más veo el hilo más me arrepiento de no pedirlo con el Armis.

1 me gusta

Ayer en Instagram me saltó está foto . El naranja me flipa

8 Me gusta

AntiSeiko club, y fusilan los Seiko Willard, brutal !!!

1 me gusta

Hay para todos :joy::joy::joy::joy:. Yo el tema es que me gusta el naranja ese :joy::joy:

6 Me gusta

Creo que es un guiño a la marca “Anti Social, Social club”

Bastante guapo el logo, por cierto. No tanto como la esfera naranja. Me encantan pero siempre me resisto a comprarlas.

Saludos

1 me gusta

Si mi mensaje no aporta nada, como este mensaje tuyo por ejemplo, me lo ahorro y no ensucio el foro…

1 me gusta

Recién pedido de Ali, 108€ que por lo que veo es “caro” comparado con vuestros precios y yo que me sentía afortunado😂.

Ya os pasaré foto en muñeca, pero ya está en camino el Addiesdive. No sé si tan fidedigno al Cap. Willard ya que es el modelo de bronce completo y su encanto es por aunar ambas cosas.

8 Me gusta

Te pasa como a mí, me encantan las esferas naranjas, pero nunca me decido.

Esos parches molan mucho.

Staff…..un parcehe del foro, no estaria nada mal.

Apuntarme dos.

1 me gusta

Otro por aquí. Un parche todo badass del foro sería la p*lla.

@Gasparacha , existe la más remota posibilidad? En 2006 lo quise hacer en otro foro y el dueño me dijo que era una marca registrada. A raíz de eso surgió el proyecto Embrión y el resto es historia.

1 me gusta

Apúntame !!! Lo tengo de hace más o menos 3 años o más … pero ni idea

7 Me gusta

No me acuerdo si ya habia hecho el censo, pero aquí está mi Sd1970 a conjunto con la Tenable Shard color Olive Green

9 Me gusta