Censo de propietarios del Capitán Willard •Steeldive SD1970 y Addiesdive AD2117

Buenos días! Os llevo leyendo durante las vacaciones, pero ahora que se han acabado puedo lucir mi Steeldive Capi Willard, con detalles en rojo en el bisel, la minutera y la trotadora. Lo compré en noviembre del año pasado y fue mi primer automático. Todo genial, directamente comprado a la marca(más caro​:cold_sweat::cold_sweat:), pero no hay narices a cambiar el armis por otra correa​:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Por fin llegó y de la misma, cambio de correa a algo más veraniego. (No considero eso como mod…)

Comprado en AliExpress, en agosto 2025.

No sé por qué número vais, ya lo siento!!

6 Me gusta

Culpa mía compañero. Me tengo que poner desde el PC a organizar el listado, pero ya iremos tranquilamente camino de los 100.

2 Me gusta

En camino surcando los mares…

7 Me gusta

Yo “sólo” tengo estos cuatro. En verde, negro, celeste y azul. Me encanta este reloj!

7 Me gusta

Perdoname padre, porque he pecado. Quizás sea el mod más fácil, barato y absurdo que se le puede hacer a este reloj, y al que más ganas le tengo. ¿Para ver una fea NH35? Pues sí, y disfrutarla en toda su hermosa fealdad.

Os voy informando:

6 Me gusta

7 Me gusta

Otro más por aquí. No sale demasiado, lo uso como reloj de batalla, y se comporta como un campeón. Comprado el 30 de Abril de 2024, por la fantástica cantidad de 54,28€

6 Me gusta

Yo tengo un Monster y va de cine

7 Me gusta

La nato mola . Tenía una en un tortuga muy parecida

1 me gusta

La verdad es que está muy bien, cuando me llegó le di una cera que tengo para tratar madera y ha quedado muy bonita y super suave.

5 Me gusta

2 Me gusta

Tienes el link de esa “fealdad” compi?

1 me gusta

Dentro vídeo!!

He encontrado esto en AliExpress:

9,19€ | SKX funda trasera transparente apta para Turtle 6105 6309 Tuna Samurai SKX007 SRPD funda de reloj NH35 NH36 7S26 funda trasera de movimiento

Estoy deseando que me llegue para ponérsela.

5 Me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Me animé a probar con una correa de piel que puso por aquí un compañero.

Estoy encantado, le queda de maravilla (a mí parecer).

13 Me gusta

Deseando escuchar la experiencia y ver el resultado! ¿Compartirás por aquí compañero?

Gracias por el link!

1 me gusta

Le queda genial y seguro que muy comodo

2 Me gusta

Con la correa de piel también lo mojas, o solo es para vestir? Es que el Willard, lo uso para ir a la playa.

1 me gusta

El mío lo compré el 26-07-25 y me costó 64,18€

5 Me gusta