Hola, no consigo encontrar este modelo en Ali, su buscador me vuelve loco ![]()
Aqui un enlace, pero parece que ha subido de precio desde que lo compré yo🤷
Lo he mirado por casualidad y tampoco lo encuentro ya , era el sd1980
Si, solo aparece el 1970
Me refería al SD1980
en realidad la foto incial si que es del 1980
He encontrado el documento con las dimensiones del SD1970. No sé si algún compañero que haya cambiado el dial nos puede confirmar las dimensiones.
Estoy bastante enmelonado con este radiactivo que pone que es de 28,5mm pero no consigo confirmar que al Steeldive le vaya a servir:
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
19,16€ | 2025 nuevo 28,5mm esfera piloto verde completo C3 Lume accesorios de reloj adecuados para movimientos NH34 NH35 NH36 Accesorios de reparación de relojes
Si alguien todavía no lo tiene en 42€ se queda ahora.
Pues otro orgulloso propietario. Llegado hace 2 días. Por lo tanto, fecha de compra Agosto 2025, y 65€ de PvP. Steeldive SD 1970
Este es el modelo camuflaje ![]()
![]()
Si, pasa desapercibido jejej
Lo que si te puedo confirmar es que el dial del steeldive es de 28,5 , porque es el que le he puesto yo y queda perfecto. En ppio pone que es compatible con nh35, no se pueden ver las patas de atrás, imagino que traerá todos para cortar las no necesarias.
La última versión sigue teniendo tinte azul en el cristal de zafiro?
Por cierto, en Aliexpres la versión en negro y correa de caucho me sale por 50 euros, es lo que pagué el año pasado y es un regalo, los otros salen por poco más .
Lo tengo igual y es un regalazo , además el armis está muy bien . A disfrutarlo !!
Hoy me ha llegado y después de trastear un poco ya lo tengo ajustado. Ahora a probar que tal va y a darle caña. Una correa nato?quizás más adelante para verme con otro reloj “nuevo”. Por cierto, he visto y está de oferta estos días.
Que os parece esta marca?
He encontrado esto en AliExpress: 156,29€ | Tandorio 41mm 62MAS negro gris Dial NH35A automático 300M buceo reloj de hombre bisel de cerámica verde Lume arco cristal de zafiro
Pues no te sé decir,yo no la tengo.