Vamos señores, esos numeritos, …actualizado…
Buenas tardes. Yá me llegó el 1967 de sustitución, es el nº. 1961/1967 acero-caucho.
Un saludo.
Pues cambiado, ademas es el 1961, osea quedan 6:eek: :eek:
![]()
Hola Paul!!!
Mi número número (también fué a reparar) es el 1958/1967.
Gracias por tu trabajo!!
Saludos!!
Hola compañeros:
El número de la preciosa máquina :inlove: que luce mi muñeca es el 1459/1967.
Muchísimas gracias,
Un saludo
actualizado
Paul, creo que no te diste cuenta:
¿Qué pasará con los números de série de los que se han mandado a reparar?¿¿ habrá realmente 1967unidades?? ¿habrá muchas otras ediciones limitadas de otros 1967??
Ups!
Acero-caucho como pone en la lista, se me olvidó.
Muchas gracias PAUL-RSS.
a) Que les pondrán otra máquina, esfera…etc, pero volverán a usar esa caja con ese Nº de serie, siempre y cuando estén intactas. De no estar intactas, se destruyen y utilizan otras cajas estériles que serán grabadas y puestas de nuevo en el mercado.
b) Si, no te quepa la menor duda.
c) Pues… probablemente, en el 2017, coincidiendo con el 50 aniversario.
Pero eso solo lo sabremos llegado ese año, dependerá de las necesidades y del estudio de mercado que haga Vostok.
Por cierto, el mío llegó…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ¡¡¡QUE GUAPO!!!
Bufff…ya lo había visto en la muñeca de otros compañeros, pero el impacto es el mismo. Menudo bicho. :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
PAUL, no te digo el Nº de serie porque se lo voy a reenviar a un compañero que no puede esperar a septiembre, asi que, hasta finales de septiembre no tendré el mío mío mío.
Un saludo.
Recibido el 1648 acero/caucho!
Muy buena impresión en cuanto a los acabados y a la calidad del mismo, a ver que tal guarda “la compostura” XD
Ha llegado el :inlove: 0609/1967 :inlove: , los acabados son muy buenos, la correa de caucho muy flexible, pero la corona… solo de trastearla un poco se me aprieta el c…o, ay la corona
, la desenrosco, baila como una loca :grimace: , salta el segundero, se para y que forma más basta de roscarse a la caja.
En fin, que me parece que no me voy a aburrir con el ruso
. Ya había leido algo de que son austeros pero duros, duros, con un encanto personal.
PD: no me puedo fiar del localizador de envíos de Correos, según me indica sigue sin llegar a España :hellboy: .
Paul, cambiame el número en el censo por el 846/1967 que me acaba de llegar, también en acero/acero 
Gracias!!!
Bueno, ese bichejo ya no existe… desgraciadamente estará en manos de algún chorizo de Correos. Así que ese número ya pasó a mejor vida :sad:
Actualizado hasta aqui, comprobarlo en la pagina 1 (uno no es “ferpecto”)
![]()
EL 0653/1967 acero/acero, ex-Chihiro lo debe de tener algun HP:(
de correos, si quiere se puede presentar al foro:anger:
, para cuando se haga una quedada de 1967 le expliquemos como funciona el reloj.
![]()
Eso, eso, yo también vendré y le diré al forastero que nunca debió cruzar el Mississippi:skull:
Bienvenido al Mundo Vostok !!!
:grimace:
Ale, pues otro que ha llegado para ser censado, acero-caucho, numero 1091/1967. :money:
Acaba de llegar nuevo miembro para ser censado, acero-caucho, número 1943/1967.
Saludos a todos.
Recibido el 1632. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, especialmente Monitor.
Ha sido un buen día. Ha venido acompañado de un seiko, que también ha llegado hoy.
http://farm3.static.flickr.com/2642/3771541913_a3f2986317.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3503/3772349096_6720d13e0f.jpg
Saludos