El mío, caucho 1741.
otro ruso que ha llegado…el 1412/1967 con correa de caucho ya esta aquí…:beauty:
Punto de control, esto sigue, pongan el numerito señores…
1405/1967 caucho:)
, y gracias gracias gracias. El diver del verano.
Se presenta en caucho el 1874/1967.
Un abrazo.
Carlos
Ya es mio. Caucho y la 1110. ME encanta mi número!!!
Como supongo que Hoy llegaran mas actualizo, por cierto ¿alguno lleva bolita en el segundero?
Recibido¡¡¡ :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
**
Caucho 381/1967**
Muchas gracias Carlos & Irina.
Uno más! o uno menos! Depende por donde se mire
Caucho 1130/1967.
Paul, hay un pequeño errorcillo
en el nº de orden de los 1967 con los de Patton y Pequenajo… 
Pues el mio, como ya ha vuelto de Alemania ahora tiene el numero 94.
Acaba el cartero de subirme mi 1967 de caucho nº 1104. El reloj supera mis espectativas que tras los comentarios de los compañeros ya eran altas de por si. Nuevamente gracias a Carlos y a Irina.
Otro más para el censo, caucho 1735/1967. Gracias, Carlos y un saludo a todos.
Tus fotos… són simplemente magníficas. :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:
En esa foto consigues mostrar todo lo que és este 1967 !!! 
… Juan… solo una ?
venga , muestra las otras, jeje… un abrazo
Actualizado con -Emor 1105/1967 acero/caucho 05/08/09 son 45***:grimace: :grimace:
Me acaba de llegar el 0436/1967 acero/acero.
Otro más para la lista, y ya van 44.
Acabo de recibir el 1064/1967. Acero/Caucho
Muy chulo :beauty: