Censo foreros del Levante

Pues eso compañeros, me gustaría conocer a foreros de mi zona o proximidades, por eso me refiero al Levante.

No sé si ya se ha hecho algún evento o KDD cerca de mi. Y que edad tenemos también es interesante [emoji848]

Empiezo yo, me llamo Alex, tengo 29 años y el mapa me sitúa en Murcia.

Pongo una foto de mi última KDD Levantina para ilustrar el hilo [emoji2957]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subo esto a ver si tiene más éxito [emoji851]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno se que hay por Cartagena y alrededores …. Yo no soy de allí pero Sant Pedro del Pinatar ha sido testigo de mis mejores veranos y Torrevieja que lo tengo muy presente …. Seguro que aparecen muchos por alli

[QUOTE=Cormac;1426210]Alguno se que hay por Cartagena y alrededores …. Yo no soy de allí pero Santiago del Pinatar ha sido testigo de mis mejores veranos y Torrevieja que lo tengo muy presente …. Seguro que aparecen muchos por alli[/QUOTE]Pues aquí uno en San Pedro del Pinatar

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Oleeee, a ver si hacemos un grupito que podamos hacer algo [emoji2956]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santiago es de Compostela, no del Pinatar…

Mandarme los WhatsApp por privado, y si queréis voy haciendo un grupo de WhatsApp para concentrar gente de la zona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cachondo … he mezclado Santiago de la Rivera con San Pedro del Pinatar …. Lapsus que tiene uno … de hecho la parte “mia” era Lopagan

[QUOTE=ACW;1426221]Mandarme los WhatsApp por privado, y si queréis voy haciendo un grupo de WhatsApp para concentrar gente de la zona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Yo me doy mus que por desgracia nada o poco voy últimamente

Refloto para indicar que ya tenemos un grupo de WhatsApp para quedadas del foro en Levante

Interesados mandarme vuestro número por privado y os meto [emoji2956]