Hola a todos!!
Vengo a compartir una reflexión que hace unos días ronda por mi cabeza, mas que nada a raiz del proyecto Vanquer, que me ha vuelto a inocular el veneno o mas bien le ha añadido un chute final por los relojes de esta casa.
Hace poco compré a un compañero del foro un espléndido Goldmaster. El que lo tenga pues ya sabrá de que va la vaina. Para mí homenajea al reloj que si mañana me toca el Euromillon, seria mi gran gasto, el gran gasto con mayúsculas.
Para no meter en ningún lío a nadie, el proyecto inicialmente tuvo mucha miga por decirlo suave, y para mí es un icono de la elegancia, cierta escena de cuerta película con cierto actor.
Supongo que sabreis de que pelicula hablo.
Yo opino que fue muy rompedor el ver al personaje, la quintaesencia de clase y estilo con un smoking y un reloj de buceo con su mítica Nato. Fue el romper con todo y perdura hasta nuestros días la imagen del reloj de buceo con traje.
El del foro, pues nada que decir, no se como fue su diseño original por que creo que se destruyo todo y no hay rastro de ello,supongo.
Ayer recibí de un gran compañero un Sharkomatic azul que me ha volado la cabeza. Material, lumen nuclear, bisel, es un disparate de reloj, si lo teneis que os voy yo a contar.
Llevo vaciando la caja para coger más proyectos del foro, y gracias al forero que me vendió el Goldmaster, en yo diría la venta más rapida del foro
, tengo apalabrados un Rex Maris naranja y un gmt pepsi del foro.
Es legendaria la perra que he cogido por pillar un Gamma Gibraltar, pero no hay manera, y si, esto es un busco Gamma Gibraltar encubierto en forma de post ![]()
![]()
.
A lo que voy, he pasado por muchas etapas, supongo que como todos. Me he deshecho de todos los chinos, no por que sean malos ni nada, si no para ur a los proyectos del foro que mas me gustan ybson unos cuantos.
Como relojes que ni son chinos ni proyectos tengo un Orient Bambino, mi legendario Tsuyosa Cigala, culpable de que vendiera unos cuantos proyectos del foro que habia tenido, pero que bo ito es el jodio, y una frikada de bull head que parece que me hicieron a medida para mí, literalmente solo me gusta a mí, ciertos foreros lo vieron en persona y tendriais que ver sus caras cuando lo vieron ![]()
![]()
. A mi me encanta e incluso lo ofrecí para cambio por rswc pero me dijeron que tururu.
A lo que voy, que me enrollo mucho y no me acuerdo al final para que he abierto el hilo.
Me planteo fuertemente basar mi colección de relojes en los proyectos que mas me gusten de la casa, eso como proyecto principal, y tal vez y digo solo tal vez ir haciendo hucha para relojes de entrada o quien sabe, gama digamos media.
Pero ganarían por mayoria en cantidad, y para mí si los comparo con gamas de entrada de marcas japonesas en calidad o al menos lo igualará, pero en tema precio les pasaran la mano por la cara.
Y sí, aqui me voy a mojar. Para mi un RSWC no le pide nada a un Seiko, Citizen o Orient de entrada pero a unos precios mucho más competitivos.
Se que es un debate peliagudo pero es mi humildisima y respetuosa opinión. Para mi un Sharkomatic no le pide nada a un Seiko del doble de precio. Noble pide nada en calidad a un Orient Kamasu o a un Citizen Promaster, estos últimos más económicos pero con marcas con una gran tradicion y bagaje a sus espaldas que los relojes de la casa no tienen. Y eso para mí es de admirar y mucho. Cuantos se han apuntado a la última conjunta? 100, 200, 300? Totalmente a ciegas, en base a unos renders, con fe ciega en unos resultados anteriores que los abalan. Cuanto costaría la última propuesta si fuera de una marca reconocida de las que antes he hablado? Si digo 500€ estoy loco o me quedo corto?
Total, señores, que no se ni yo que soy el autor del hilo de por que lo he abierto, supongo que dar las gracias al staff que hace posible que un tieso profesional y sin remedio, esté gozando como un perro de estas maravillosas piezas, a tal punto que ya estoy vaciando la caja y en tratos de llenarla de mis proyectos favoritos.
Gracias de corazón, de verdad.
PD: Resumen de este hilo sin sentido: abro el hilo de forma totalmente descarada para que los foreros de bien me ofrezcan sus piezas de la casa a precio de amiguete y saltar la restricción de subir el anuncio y el pobre @manrique se cague 40 veces en la madre que me parió.![]()
![]()
![]()
Ale, ahí os dejo el hilo para que debatais como caballeros o crear una polémica tan grande que cierren el hilo y acabemos todos los participantes baneados de por vida del foro ![]()
![]()
Salud a todos!!!