Visto y apuntado … no cai en lo de que te pusiesen el precio pero EDITO el primer post … luego que JL diga que puede bajar.
Por otro lado, cuando cerremos la lista, para estar seguros que esta todo ok, publicaresmos SOLO el nick con el pedido y lo que cuesta para que nos confirmeis que esta ok
Tengo malas noticias para los residentes en Canarias… Al menos Maximiliano, por los problemas que dan los envios a las islas (aduanas, impuestos, etc), las empresas de mensajería no se lo aceptan … tiene solicitado el sello de “Cuchillería” para poder enviarlo por Correos desde hace tiempo, pero de momento no lo tiene.
A ver si JL le comenta el como lo tiene en caso que vuestras opciones fuesen las suyas
Tu lo que quieres es poner los dientes largos … No, de eso no tengo … esto no es una especificación, digamos, industrial, que se pude modelar para darsela como se le da a Astar… tiene que evaluar todavía el artesano (el logo se lo hemos pasado) …
En el caso de JL, si la opcion definitiva fuese en la hoja a laser o similar, te puedes hacer una idea viendo las de anteriores conjuntas
En el caso de Max, he comentado con el 3 opciones y esta es la que el sugiere y cuando haga alguna prueba (va a tener que involucrar a otro profesional que conoce que le hará el pin … asique hasta que no se lie, no creo que lo haga) o algo, nos lo enseñaria, pero ten paciencia que lo nuestro va para largo … el click click click ha de esperar
Bueno, pues después de recibir sin problemas mi SevenseaS, me lanzó a esta iniciativa.
De Juan Luis Vergara:
1 navaja de pistón acero Damasco VG10 (olivo).
Por cierto, si no he leído mal, el logo del foro en este artesano, iría en la hoja. No sería posible que, en vez de en la hoja, fuera en las cachas?
Es solo una opinión, pues pienso que desmereceria la hoja.
Un saludo.
Veremos a ver que comenta Juan Luis cuando vea los pedidos porque si bien puede haber alguna que se pueda hacer en la cacha, lo mismas otras no, para unos desmerece la hoja, otros la cacha … a saber … en esto nos fiaremos del criterio del artesano