Anotados:
Queco78 - 2 Pastora n1
Azpirikueto - 1 Pistón vg10 ciervo
Pumuki - 1 Pistón vg10 olivo
Anotados:
Queco78 - 2 Pastora n1
Azpirikueto - 1 Pistón vg10 ciervo
Pumuki - 1 Pistón vg10 olivo
Por supuesto, él es el entendido.
Gracias.
Ahora me entró una duda…
Habría posibilidad de comprar fundas para portar en el cinturón?
pues no lo sé la verdad … pregunto a Maximiliano el lunes Y Zadik, si puedes, haz lo mismo con JL
La marca Muelatiene fundas chulas de cuero y nylon; en amazon, entiendas webs de cuchillería.
Lo digo porque en las webs de los artesanos no veo fundas.
seguramente tengan colaboración con algún otro artesano o puedan ofrecer algo, pero no creo que sea barato y seguramente salga mejor la opción que comentas … de todas formas pregunto por si acaso
Buenos días foro
Pájaro Secretario
Maximiliano - 1.
Gracias y voy con el privado
Buenos días, me apunto con:
Maximiliano Sánchez: 1 peregrina satinado- 100€
A última hora me apunto con otra de J. L. Vergara
Gracias.
[size=6]NOTA IMPORTANTE
[/size]
Mañana día 15 por la noche cerramos la conjunta.
El martes mandaremos la lista a los artesanos para que nos validen los precios y como pagarles. Una vez se lo enviemos, no se aceptarán cambios (no podemos tenerles mareados). Si conocéis a alguno que hubiese mostrado interés en la conjunta y no se hubiese apuntado o no se haya dado cuenta, por favor, avisadle.
Hemos añadido en la Excel (enlace en mi firma) lo que cada uno habéis pedido y que tenemos apuntado por si hubiese algún error, o quisieseis hacer algún cambio de última hora. Revisadlo y si veis algo mal nos lo decís.
La idea es dejar todo zanjado esta semana si a Juan Luis y Maximiliano les da tiempo a revisar todo.
Apuntado!
Cormac, he apuntado mis 4 navajas de Juanlu,
Apúntame porfa…
-1 Peregrina VG10
Me abstengo de la árabe… Por los pelos
Yo me apunto con una de Juanlu, en principio Navaja de Pistón Haya-Damasco. Pero le concretaré bien en el privado al compañero Zadik!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bendita (o maldita) lucidez … ayer yo pillaba la Arabe … esta noche la almohada me ha dicho que no … veremos que pasa antes de enviar la lista
POR FAVOR, REVISAD LA LISTA POR SI VEIS ALGUN ERROR.
Ara ve,
Ara no ve…
[emoji12]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también tuve muchas dudas de si coger la Árabe (fue incluso mi primera opción), pero pensándolo bien, por el uso que le voy a dar y al autoimponerme elegir una, me decidí por una Peregrina Brut.
Quien sabe si en un futuro encargaré alguna más a Maximiliano, porque en su catálogo tiene verdaderas maravillas: Pastora Árabe, Paterneras, Señorial, etc…
Gracias a los organizadores por el trabajo realizado y darnos la posibilidad de conocer diferentes artesanos.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Buenos días, me animo y voy a por Maximiliano sanchez: Machete campero Toro 80 mm brut vg10-sanmai 130€
Voy al privado.
Gracias!!
Sino me equivoco el vg10-sanmai no tiene la opción de brut.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Justo lo que comenta Vetusta … o Brut con acero sandvik o vg10-sanmai… por el precio que has puesto entiendo que es esta ultima opcion pero por favor confirmanoslo
Respecto a las fundas, Maximiliano ahora mismo no da la opción… antes trabajaba con un artesano de Ubrique, pero hace tiempo ya se fue y ahora mismo no es posible …
De Juan Luis esperemos a ver si zadik puede tener algo de informacion
Creo que será un buen punto una vez las tengamos on mientras esperamos, el compartir lo que vayamos encontrando