Jajajajaja… Caro nos lo fias compañero! … cada artesano tiene su “estilo” y posibilidades y ya sería rizar el rizo … yo sin saber mucho de esto, me da la sensacion que por la forma de las navajas de JL esto no sería viable ya que tienen curvatura diferente, con lo que cada navaja sería distinta en cuando al pin … bastante le hemos complicado con la variedad que se le ha pedido … y las de Maximiliano son mas rectas … no se …
Es lo que creo yo tambien … cada uno tiene un estilo y un material que le permitirá hacer unas cosas y otras … yo en esto, siendo neofito, me fio de los que saben
Fenomenal, muchas gracias!!!
Supongo nos enviarás su móvil por privado para hacer el bizum.
Ya sabe los modelos de cada uno o hay que especificárselo en el pago?
Muchas gracias de nuevo!!
Bueno bueno bueno … que esto ya tiene un color que da envidia … Zadik … brutal … un crack…
En cuanto tengamos todo, publico los precios de cada uno para que sepais lo que teneis que pagar … Zadik os enviará por privado el número de telefono para ello …
Ahora viene el tema pagos como comentais algunos y de verdad que este foro esta poco valorado y nos dais poco las gracias … no solo pasais el rato, aprendemos y compartimos de relojes, os gastais los cuartos en los mismos y ahora tambien en navajas … si no que encima os ayuda a actualizaros tecnologicamente y no quedaros “vintages” (viejunos para los que somos de barrio)!!! … vamosssssss con ese Bizum…
En serio… Juan Luis nos ha pedido Bizúm porque es lo mas sencillo para el … los temas tecnologicos le cuestan, está centrado en su taller y tienda e incluso el tema transferencia le resulta engorroso para juntar y validar todo lo que le vamos a hacer mezclado con lo que ya tenga… nos hemos comprometido en intentar hacerle la vida lo más facil posible y por eso os vamos a pedir ese esfuerzo con el Bizum …
Seguro que lo conoceis, pero para los que no, aunque hay mil articulos tutoriales en internet, os resumo (y lo hace uno que no lo activó hasta hace poco y ahora no quiere otra cosa).
Bizum es forma de pago desarrollada entre los bancos españoles para mover pequeñas cantidades de dinero de forma inmediata, aunque sean entidades diferentes.
Es más sencillo que una transferencia.
Si tienes en tu movil la aplicación de tu banco (el que sea, siendo español), ya tienes Bizum … solo has de activarlo.
Pasos:
Guardar en tu agenda el telefono que os de Zadik
+Entrar en tu aplicación de movil
+En la zona de “Operar” u “Operaciones” o como se llame en tu banco donde estan las transferencias y demás, habrá un icono de Bizum
+Activarlo. Lo que se hace es crear un enlace entre tu numero de telefono y la cuenta (SOLO podrás tener una Cuenta por Numero de telefono)
+Enviar Dinero: Igual que un SMS…en la aplicación te saldran de tu lista de contacto los que tienen Bizum.
+Seleccionas el contacto que quieres, descripcion, cantidad, y envias… al otro le llega un SMS de aviso indicando que le ha entrado dinero de tu telefono… El dinero ya esta en el destino … tarda segundos… no 1-2 días como la transferencia.
En este caso, para hacer el pago y que JL sepa de quien es, poned en los comentarios/descripcion de la transaccion:
NickForo Navajas HdR
Por ejemplo
- Cormac 3 Navajas HRD
Y nos avisais en el hilo para que lo registremos (JL tiene la lista de gente y su pedido como es logico)
Es tremendamente facil … Por favor, valoradlo y actualizaros … que para una aplicacion que no hay que instalar nada y funciona de p.m …
Si teneis dudas, lo comentamos aqui o si quereis por privado…
Si al final es totalmente imposible, intento ayudaros de alguna forma.
Gracias compañero … sinceramente, preferiría no tener que hacer nada porque, aunque las cantidades no son “grandes”, y se que no va a pasar nada, manejar dineros que no son mios, me incomoda… pero aqui ni un forero sin su navaja …