CERRADA: CONJUNTA DE NAVAJAS ARTESANAS HdR 2021 - PRESENTANDO LAS DE MAXIMILIANO

Está bien, si dices que es tan sencillo y fiable, probaré.

Gracias por todo, quedo a la espera de que nos facilites el teléfono de Juan Luis.

Bizum es una maravilla, inmediato y seguro (siempre que el número al que lo envías sea el correcto). Yo lo uso mucho y me gusta por su sencillez y rapidez.
Muy recomendable, la verdad.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Siempre y cuando no haya que instalalr aplicaciones de terceros en el telefono me parece bien lo de Bizum, en caso contrario me descuelgo de la de Juan Luis. Yo soy de los raritos que no instalo nada en el telefono (si, tampoco whatsapp, ni aplicaciones de los bancos, wallapop, …)

Depende del banco con el que trabajes. Santander en su misma web puedes operar con Bizum

La Caixa también

Mira a ver porque por la web tambien se suele poder … y si no buscamos alguna solución… como dije, ningún forero sin navaja!

ATENCION: PAGOS JUAN LUIS V.

Ya teneis en la excel la cantidad a pagar … sale de la suma del precio de lo que habeis pedido (y enviado) en web, menos el 10%… Revisadlo y si lo veis bien, Zadik os habrá pasado (o pasará) el numero de telefono donde realizar el Bizum… como dije, poned en el “asunto” o “descripcion”

• Nick Navajas HdR

Ejemplo

• Cormac 3 Navajas HdR

Y nos decís aqui que habeis pagado para poner la fecha y dejar esa parte en Verde… Lo de Maximiliano os aviso cuando lo tenga confirmado.

Si alguno lo del Bizum es totalmente imposible, decidmelo y vemos si os puedo ayudar (estaba pensando en un paypal si teneis y yo hago el Bizum)… insisto que no me gusta primero para no cambiar el numero de telefono desde el que le llegará el Bizum a JL, y segundo por manejar dinero que no es mio pero entiendo aqui todos somos caballeros y haremos lo posible por ayudar

Pagado muy fácil

Perdona Kalessin, que te lo he mandado 2 veces.

Ya tenéis que tener todos el número, cualquier cosa, por favor, avisad. Gracias socios.

Buenas tardes : pagada por BIZUM mi navaja , muchas gracias por la organización de la conjunta .

Pues Juanlu, que es un impaciente… Ya se ha puesto a trabajar, tal cual vaya terminando, irá mandando. Es importante que anunciéis a medida que hagáis el pago, porque este hombre es una flecha y va a piñón. Así hacemos el control nosotros y nos aseguramos que todo va bien. El artesano os irá llamando uno a uno si hay cualquier cosa que os quiera comentar.

Pagada mi pistón Haya-Damasco!
Gracias por esta conjunta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes:
Pagadas las mías.
Saludos,

Buenas a todos, pago realizado ahora mismo. Saludos cordiales.

Hecho el pago de mi navaja, pero en la aplicación de Bizum me salía el teléfono de Juan Luis con el símbolo azul ese.

Espero que le haya llegado.

Si, seguro … de eso se trata, al ver tu “agenda” en el Bizum, el simbolo azul (depende un poco de cada banco pero son todos muy parecidos) del propio Bizum, indica quien tiene la opcion de recivir o no dinero … si no lo tiene no te habría dejado…

De todas formas, iremos pidiendole confirmación de que ha llegado todo ya sea parcial o total …

Otro más que se ha puesto al corriente con JL Vergara. Ahora a esperar.

Muchas gracias a los organizadores por todas las facilidades que se nos brindan.

Buenas tardes. Pago realizado. Gracias a la organización

Jajajajajajaja con 60 navajas contamos como organización criminal?

Pago rechazado 2 veces. No me deja hacerle bizum.

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk