CERRADA: CONJUNTA DE NAVAJAS ARTESANAS HdR 2021 - PRESENTANDO LAS DE MAXIMILIANO

Has chequeado que el numero de telefono es el correcto? varios compañeros lo han hecho ya y sin problemas … de hecho un compañero parece que se ha confundido, ha pagado dos veces, y Juan Luis le ha devuelto, es decir… llegar le estan llegando y bien

Bizum caído, desde mi aplicación openbank, lo seguiré intentando mas tarde.

A mí también me ha fallado 2 veces. No sé si puede ser que el propio Bizum limite la cantidad de transacciones recibidas…

Vaya … nos ha pillado incidencia en Bizum o algo … intentad mas tarde o mañana… esto sin prisa pero sin pausa

Idem por aquí, me lo ha devuelto, será que tiene algún límite

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Pues si, parece que no deja hacer el pago

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mejor una cuadrilla de bandoleros :joy::joy:

Vale … si que hay un límite de recepción al día … no os preocupéis … intentad mañana o pasado … como digo, no hay prisa pero si que en una o dos semanas lo tengamos finiquitado para que trabaje tranquilo

Vale el error que me da es ese, porque a otras personas me deja enviar, mñn se intentará.

Mañana lo intento

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk

A mi tampoco me deja, “parece que hay un problema”, mañana por la mañana lo intento!!!

Por lo que leo no hay limite de recepcion de Bizum en cuanto a importe (si hay limites diarios y mensuales en el envio), pero si hay limite en el numero de operaciones que son 150 al mes; asi que si es ese el problmea mañana tampoco se podrán hacer los pagos con Bizum.

Pues mañana lo vemos … y si JL no puede dar otra opción, pues se paga en unos días … la realidad es que como os dijimos, ellos primeramente pedian el pago al final y se fian… lo dicho, mañana vemos

Pagado a falta de confirmación de Juan Luis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha aceptado el Bizum? no te lo ha rechazado? …

Pago realizado, ahora me ha dejado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pago realizado.
Gracias de nuevo por la conjunta.

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk

Pago realizado.

Buenos días.
Bizum Juan Luis Vergara efectuado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Genial … Actualizada la lista de pagos hasta aquí … mirad por si algo no os cuadrase … y reitero mi oferta … el que lo del bizum sea totalmente imposible, lo hablamos