A mi viendo con la facilidad que se ha quitado el mío, tirando con los dedos, me da miedo que se me suelte con algún movimiento brusco.
Y que conste que me sigue pareciendo un relojazo
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A mi viendo con la facilidad que se ha quitado el mío, tirando con los dedos, me da miedo que se me suelte con algún movimiento brusco.
Y que conste que me sigue pareciendo un relojazo
Aclarado. Gracias
Efectivamente el mío también ha cambiado exactamente igual… ¿Y ahora qué?.
¿Me como los pelos de la barba?, porque ni uñas ni nudillos me quedan…
¡Todavía no me creo que no haya “receta”!!.
:wao:
Pienso que algún staff pregunté a Tom ( cuando esté disponible) cómo es el susodicho Bisel del Seven seas , si flotante ,fijo,
. o que solución podemos hacer para apretar el bisel, teniendo en cuenta que es un reloj de buceo… No me da mucha confianza mojarlo hasta que se aclare un poco el tema.
El cristal se enrosca en sentido contrario al habitual
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hola a todos… algunos miembros del staff están todavía pendientes que les llegue el Seven Seas para ver todo lo que comentais, poder opinar con conocimiento de causa y consultar con Tom si procede… mientras tanto, por favor, no le achicharremos a mensajes que está de vacaciones … en unos días vemos todos esos puntos.
No no por eso digo para que solo una persona trate con el ese tema, y así salimos todos de dudas . Ya cuando los miembros del staff recibáis el reloj ya lo seguimos viendo.
Ostras tú que mala suerte, con lo bonitos que son esos Seven Seas, ánimo seguro que le encuentran una solución.
Yo en unas horas a ver que me dicen desde FedEx.es y acabo este tormentoso capítulo relojil para no dormil, 

Salud y fuerza
Por ahora lo tengo apañao, pero si me pueden mandar un fleje nuevo, mejor.
Espero que tu odisea con Fedex se solucione pronto.
Saludos
Buenos días a todos, parece ser que mi Veían y mi SS ya están en reparto, deseando recibir mis dos primeros relojes “de verdad” y deseando también que todos los compañeros los reciban pronto.
Unas breves fotos. De momento me he puesto el Heian con la milanesa.

En cuanto compruebe tranquilamente los 3 relojes, procederé a dar la valoración positiva a Astar.
Buenos días, Sevenseas recibido a primera hora, muchas gracias al foro por haberlo hecho posible.
Voto emitido.
Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210215/f341ce02b27e799b92e212551faaed2c.jpg
Has pedido los mismos que yo y en los mismos colores… Que ganas de que lleguen los míos.
#DientesLargos
Gracias por las fotos compi.
Buenos días, me ha contestado Tom,
Me indica que lo siente y me mandará el fleje roto del bisel del SevenseaS junto con el Goldfinger.
Bien por el, y rápida respuesta!!.
Paquete recibido esta mañana, sin sustos.
A ver si lo abro cuando tenga un rato
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, pues yo he vuelto a llamar a FedEx, volvían a tener el reloj en reparto, me han dicho a lo que asciende el DUA (225€), de su presupuesto han bajado 40€, pero aún así no voy a pagarles y rechazar la mercancía, la cual será probablemente al remitente, y ahí ya sí empezarán los problemas que nadie quiere y grandes dudas, ¿lo volverán a enviar?, ¿reclamo una disputa antes de que se pase el tiempo para ello?, por que la cosa està así, alguno de vosotros aparte de lo 90 + 10 aproximadamente ya pagados pagaría este sobre coste? Tened en cuenta que así se va a 325€ el susodicho y si lo remiten quizás pierda esos 100€, haber que pasa a lo largo del día, yo ya he mandado a FedEx el pago de los 105 dólares que por regla de 3, 225/6=37,50€, sigue siendo mucho, quizás asumible, pero pagarlos por un error ajeno no me parece justo
Pedí el kingtuna en negro pero veo que en azul luce mejor aún. Increíble.
Recibido,vaya maravilla de reloj,muchas gracias al staff por este trabajazo que os habéis pegado,paso a poner mi valoración a Tom.
Por cierto,el que me puso la correa estaba ya pensando en las vacaciones que me la puso al revés [emoji1787][emoji1787]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210215/f5ea3fc344d55d117fc74a6762741002.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210215/416b4bff1ec0956b7eb68337099bff96.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210215/c50fb4e8ce05bfba55f46088f31fb206.jpg
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk