Luis, y el Tracking sigue diciendo que está en despacho de aduanas?
… recibida mi ración de pescado azul… muchas gracias a todos los implicados…
… ahora a probar la correa de goma, el rodaje del susodicho… y a valorar en Alibaba… [emoji1303]
En Imgur sigue en aduanas… [emoji1750]
En track17 esta actualizado.
Sent from my iPhone using Tapatalk
HAN LLEGADOOOOOO!!! Primeras impresionas nada que no hayais puesto (al final mi KT en negro, asique nada que aportar a los compañeros que parecia cambiado) …estoy como niño con zapatos nuevos … que pasada de relojes …
Por cierto que lo de los pasadores rapidos tanto en la de cuero como la milanesa no se si lo habia leido y me ha dado una sorpresa adicional
Por cierto,a los que en el Sevenseas le baila el bisel he encontrado la solución,le tenéis que darle varias vueltas seguidas(como 15 o 20)y el bisel se queda perfecto
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En ese caso el paquete se devuelve al que lo envía. Creo que es la opción más fácil porque una vez que lo tenga él te lo puede volver a enviar. A mí me pasó una vez con un paquete enviado de Japón. El problema es que tienes otro mes de espera con esta alternativa
Girar sentido horario así tal cual ?
Si,giral normal,a izquierdas.Parece que al darle varias vueltas,el bisel va a su sitio
No se os hace pequeña la correa de 20 mm en el Sevenseas? Le puse ayer una de cuero “a la americana” y se me hace muy estrecha.
Trilogía recibida, espectacular.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es la que monta el Seiko mm300
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues aprovechando que mi mujer ha ido al Carrefour he abierto el paquete.
Todo muy bien, la primera impresión muy buena. El único punto flojo como ya se ha comentado, es el bisel del Sevensis. Tiene muchísimo holgura y en mi caso sale presionando con los dedos hacia arriba. He aprovechado para sacarlo y revisar el apriete de la caja y parece que viene bien apretado. En cualquier caso no lo pienso meter en el agua. He probado también a darle 15 vueltas pero no noto ninguna mejoría.
Muchas gracias por la organización
Prueba a hacer lo que he puesto por ahí arriba,dale varias vueltas seguidas a izquierdas a ver cómo se queda
Gracias al ser, ya lo vi y le he dado más vueltas que un trompo. Sigue sin mejorar, yo creo que es cuestión de apretar el alambre que tiene dentro el bisel, pero no me atrevo a tocarlo. De momento no va mal.
Yo recojo el paquete en un rato. Veremos a ver el bisel, no sé si será algo puntual en algunas unidades o que las ganas de año nuevo han jugado mala pasada .
El mío tenía un juego brutal. Además salía fácil el bisel, tanto , que me daba miedo perderlo en un descuido.
He probado a darle vueltas como indicaba el compañero Alser10 y no sé si será una sensación mía, pero ha quedado bastante mejor. Tiene algo de juego, pero ya no la barbaridad de antes.
Hay que darle “rodaje” a ese bisel…![]()
Por fin me ha llegado mi Kingtuna,estoy encantado con el reloj.
Muchas gracias a los responsables,por su trabajo y dedicación para que disfrutemos de estas monadas jiji
No olvidéis valorar a Tom en alibaba.
Estoy intentando ser paciente, pero al ver esta mañana que el Ninja post se actualizaba con un ‘entregado a mensajero local’ el 12-2-2021 me he quedado con cara de bobo… ¿el lunes me dicen que se entregó el viernes a un mensaca?¿a qué mensaca? Rezando porque llegue bien. De lo contrario no sabría a quién reclamar…