El PVP oficial 130€ más caro que la versión de acero, no se si está justificado. Lo extraño es que en la web de Certina todavía no aparecen, y no he podido sacar más información, como la diferencia de peso, o si la gama incluirá más colores de esfera y estilos de pulseras.
nuevos nuevos no son … yo no pago los 630€ que piden por ellos en horademoda por ejemplo, en ese rango me voy a otras opciones desde luego, aunque si buscas algo en Ti, claro, se paga.
Bueno, en horademoda los tienen a 555€, y se podrían conseguir todavía más baratos, calculo que a 500€, y es que una cosa son los PVP recomendados, y otra los que hay en la calle. De todas formas, a mi es que los DS-1, estéticamente me encantan. Cierto que pueden ser algo caros, si consideramos que el cierre es a presión sin pulsadores, y la tapa no es roscada, pero en fin, esto suele ser más una emoción que algo racional.
Sólo por curiosidad, que pillarías tu por esos 500€?
Lo de la corona roscada, en un reloj que es más bien elegante no lo veo, no hay funcionalidad ni necesidad de ponerla, lo del cierre es otra historia, yo por 500€ me compro un Seiko sumo y me sobra dinero, algún Steinhart, en los 650€ hay Stowa que son una pasada, Glycine se me ocurre también, algún Hamilton … todo hablando de cosas nuevas, no dcv
Hola a todos, nikkho, siempre he visto las versiones titanio a más precio, pero quizá para mi impresión, el reloj en si, sea la versión que sea, me parece algo caro de por si, de todas formas, la diferencia de metales la veo alta también, el diseño del reloj sin embargo me gusta, elegante y deportivo en justa medida, una buena pieza.
si te gusta es lo importante, puede que haya piezas “mejores”, pero si no te llenan como este, no hay nada que hacer.
a mi personalmente me gusta el titanio, es mas ligero y hace los relojes mas comodos, se nota sobretodo si llevas brazalete.
el diferente color del titanio, me gusta, pero no se que tal lo llevara en un reloj elegante como este, lo veo para relojes mas deportivos, el DS tampoco es un mazacote de reloj, y quizas no sea necesario por el tema del peso.
yo intenteraia ver las dos versiones antes de comprar.
Yo tengo el de acero y pesa más bien poco y es muy cómodo de llevar. En relojes de éste peso y tamaño no pagaría el plus del titanio ya que no es una diferencia muy grande…si me dijeras un diver Oris bien tocho…
Los 555€ que marcan es ya con descuento, **el PVP es de 695€ **para las versiones de titanio. Yo personalmente cogería el de acero como ya te he comentado no vale mucho la pena el sobreprecio en relojes de éste tamaño.
De momento aguantaré la CRI con mi reciente DS-1 Day Date de acero. El precio recomendado eran 680€, y me salió por 489€, así que si que es probable que la versión de titanio salga por 500€.
La verdad que si tienes el Day-Date miraría otro modelo más distinto. Si te gusta Certina el DS-First Automático es algo más barato y es realmente bonito, además de ser 200m con corona y caja roscadas:
[QUOTE=AlexPrs;871081Otro por el mismo precio que es igualmente válido y con un calibre superior es éste otro: Loading...
En su momento dudaba con el Powermatic 80, pero la verdad no creo que sea un calibre superior. Es cierto que tiene 80 horas de reserva de marcha contra 38-42, pero a costa de reducir alternacias de 28.800 a 21.600.
Creo que es un diseño más reciente, pero menos preciso, y construido para reducir costes.