CERTINA DS ACTION CHRONO de titanio o CITIZEN AS4030-59E ECO DRIVE??

Buenas,

Soy nuevo en este for. estoy pensando en comprarme un reloj de “batalla” para uso diario, que sea ligero y resistente. Y he visto dos que me gustan mucho, pero no se por cuál decidirme. Los relojes en cuestión son:

Y la verdad es que llevo un par de dias pensando en cual puede ser mejor. De precio son similar. ¿Que me aconsejais los que sabeis más de esto?
He leido en el foro que el movimiento ECO DRIVE con radiocontrol está bastante bien. Pero de cara a los mantenimientos, ¿cuál de los dos está mejor?

Gracias a todos de antemano,
Daniel

En calidades tan parecidas yo cogería el que más me gustase…los mantenimientos en este tipo de relojes es anecdótico tanto por su precio como por periodicidad.

a mi me gustan más el certina. es un cuarzo tipico, por lo que el mantenimiento es muy sencillo: se cambia la pila y a correr. en el ecodrive, creo que lleva un acumulador que dura mucho tiempo, pero cambiarlo supongo que será algo más complicado.
Además, esteticamente me gusta mucho más el Certina, aunque si puede ser en acero, mejor,.

Hombre los dos son bonitos pero si lo quieres de batalla el titanio es más delicado que el acero, siempre puedes mirar otras opciones, pero he visto que lo quieres ligero, entonces tendras que ver los pros y los contras, lo principal es que si puedes te los pruebes antes de decidir, saludos y bienvenido al foro.

No te lo dije antes porque contesté a otra cosa, certina es de mis marcas preferidas, pero entre estos dos relojes escogería sin dudarlo el citizen, en este caso para lo que lo quieres es mucho más reloj de trote y a la vez elegantísimo.

A mi no me apasiona lo que no sea automático, pero entre estas dos opciones me gusta más el Citizen por estética y por tecnología. Un compi mio lo tiene y no se lo quita nunca porque dice que es muy cómodo (y eso que tiene relojes mucho más caros).

Sin dudarlo el citizen, por todo.