Certina DS Action en +30seg/dia

Cargandolo completo con la cuerda manual el mio aguanta 42.25h

Oficialmente son 38h a 40h segun donde se mire.

Cuanto aguanta el tuyo? Si no me equivoco el 6R15 son 50h de reserva algo normal teniendo en cuenta que son 21600 bph en vez de 28800.

El mio tambien sigue yendo muy preciso. Una maravilla.

Como el reloj esta a la venta resucito el hilo:

Quiero explicar el porque de los 2 viajes al SAT de este reloj: Si seguis mis hilos vereis que soy un maniatico de la preciosion, todos mis rusos vintage y muchos de mis japoneses y chinos han sido ajustados por mi, consiguiendo resultados cercanos al COSC (un Vostok 2209 lo ha conseguido, los 6309s y el Parnis Ceramic no van lejos) y me encuentro con que el reloj de mas nivel y mas caro de la caja (el Certina DS Action) va +35seg/dia, encima su rival natural, el Sumo, que entro poco despues va tambien casi COSC de serie.
Al estar en garantia y para no perder la estanqueidad lo mando al SAT de Barcelona, aun en garantia, y me lo ajustan gratis, pero la reserva de marcha es muy baja, ni una noche, asi que lo vuelvo a enviar tiempo despues, ya de mi bolsillo. Como esta reparacion se hizo on la intencion de venderlo, es cepillado a conciencia en el SAT y se pone cristal nuevo, por no se que razon cambian tambien la corona.
Y esa es la historia del Certina viajero. La pongo para evitar dudas.
El reloj mecanicamente va PERFECTO ahora, preciso y con la reserva de marcha que le toca. Esteticamente esta como nuevo a excepcion de pelillos en el bisel, que ni puedo sacar en las fotos.
en este post se puede comprobar la fecha de ambos viajes, ademas de que tengo las facturas y las piezaas reemplazadas.

Llevo ya un tiempo viendo las subidas de tu DS Action en el mercado de relojes y desde luego es difícil de entender que no se haya vendido; o estamos en un mes muy malo para las ventas, o está la cosa muy “achuchá”, porque que lleve casi 15 días a un super precio de 350 euros y siga sin venderse…:eek:. Tuve ese modelo y es un gran reloj, y ya no te digo nada por 350 euros, mejor relación calidad/precio difícil de encontrar. Yo porque tengo ya un Certina DS-3 1000M, que si no estaba en mi caja hace tiempo.

Gracias por la información. Me la guardo en favoritos por si un día tengo que ajustar mi Steinhart.

Una duda compañero, te ha cobrado algo?
Es que mi Certina igual va a +30 segundos o más y quería llevarlo a servicio técnico oficial a que me lo ajusten, y que de paso me suba la garantía otro año, ya casi se acaba. Se puede?

Como decía antes, si que se puede, al menos así me lo han hecho con mi Certina DS-1 Day-Date, y con mi Tissot PRC-200.