Certina DS PH200 azul

Hola, creo que no ha salido por aquí, o al menos yo no lo he visto, el nuevo PH200 en azul.

Por las fotos que he visto me gusta. A diferencia del negro, el azul lleva Zafiro, y los toques dorados/naranjas del bisel le dan un toque especial.

Precio oficial 750 euros.

Pongo fotos.

El modelo negro lo tengo visto en el corte inglés y no me acabó de gustar, pero éste en principio sí que me gusta.

Muy bonito, me gusta bastante mas que el negro. El dorado en la horaria y minutera le va fenomenal, y un acierto esta combinación de colores, se sale un poco de lo habitual.

Un saludo :slight_smile:

A mi también me gusta más que el negro. Me gusta la combinación de colores y me gusta el Zafiro.
El negro no me lo planteaba. Este quizás algún día…

Me gusta mucho el nuevo conjunto de bisel-insert y la combinación de colores, además el zafiro es un acierto. En cambio la perdida de la tapa trasera con la tradicional tortuga de Certina, frente a la nueva trasera vista, me parece un paso para atrás.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

si…ds y la tortuga trasera creo que son inseparables, el ds del año 63 de mi padre ya la tiene, un fallo cambiar ahora, los mas puristas o aficionados no lo van a entender

Me parece precioso, el negro me gusta mucho, pero este es mas bonito.

Sin duda más bonito que el negro pero es un reloj que lo ves en persona y no transmite mucho independientemente del color por lo menos es lo que me pasa a mi.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Me parece una preciosidad. Sería el mod que haría sobre un modelo anterior, zafiro abombado y bisel cerámico también abombado. Lo que pasa es que ese precio que mencionas no es correcto, debe ser el del modelo anterior o vigente.
Saludos.

También me gusta mucho, el bisel es precioso. Si le hubieran puesto el nuevo calibre en silicio ya lo hubieran dejado redondo.

El caso es el precio, 750 euros. Ufff… uno tiene la sensación de que han subido bastante y en no mucho tiempo. A ver si se puede ver pronto en alguna tiendilla de la red por menos de 500 eurillos.

Muy bonito, mucho mas que el negro, saludos.

El fallo que le veo tanto al negro como éste, son las agujas. Que son muy simplonas y no parecen muy allá de calidad, y lo del fondo visto… Un crimen, siendo la marca de gran producción de coste razonable que hace una de las mejores traseras. Quizá en tienda se pueda pedir la tapa ciega como extra y te la monten

Amen. :slight_smile:

Me parece una preciosidad y si lo llegan a sacar con milanesa tiene muchos puntos para entrar.
Ojala el precio sea el de 750€ por que lo que leido en varios sitios es que estaria sobre los 900/950€.
Habra que verlo cuando salga. :wao:

Me parece un reloj bonito pero algo sobrecargado y más con las líneas de los cuartos.

Me parece precioso, una pieza mas que interesante, si señor.

Precioso, un futurible

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ahora si. El modelo anterior, siendo un reloj bonito, me dejaba algo frio, no había nada que me invitara a incluirlo en mi lista de futuribles. Este modelo en azul si, además de ser un buen exponente de esos relojes de acceso a relojería suiza que me parecen tan interesantes, al nivel del Tissot PR516 GL que poco a poco va ganando posiciones en mi lista.

Gracias por compartir.

Un saludo.

El PR 516 GL se puso hace poco en el top de mi lista y poco tardó en entrar. Tírale, merece mucho la pena.

No sé si lo viste, te paso el enlace de cuando lo presenté.

También vi el negro desde la vitrina en su exposición. Y la verdad no dijo mucho. Y si bien es cierto que este azul/dorado viste mucho más, me sigue sin decir mucho más. No hay feeling. Respecto del siempre tan comentado PVP, no os quejeis, si lo hubieran sacado con la trasera tortuga y con el calibre del silicio seguro que los 1000 euros de PVP los pasaba.

Salud tropa!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pues así es, ya están en su web y los precios son 895 euros con piel o nato, y 950 euros con milanesa.

https://www.certina.com/es-es/watch/ds-ph200m-powermatic-80/c0364071804000

Está chulo :cool:

https://fotos.subefotos.com/862fa40158e0354608f3451aa35879b9o.jpg

Gracias Fus por el aviso. Desde luego en esa foto con ese bisel curvado está para comérselo. Veo que en las características se habla de su dial lacado efecto profundidad. ¿El actual-anterior está igualmente lacado o se ha modificado también?