Certina DS Podium Square

Hola a todos,

Quiero presentaros un reloj al que tengo mucho aprecio. Es un Certina de cuarzo (espero que no sea anatema para los más puristas :smiley: ), con caja de acero y cristal de zafiro, resistente a 100 m y con el modelo de doble seguridad (DS) de Certina, y correa de piel con cierre de mariposa.

Delantera:
http://img510.imageshack.us/img510/4628/crw0022.jpg

Trasera:
http://img152.imageshack.us/img152/3841/crw0025.jpg

Tiene una línea muy elegante y, a la vez, actual, con una esfera muy legible, aunque con el lumen algo corto, desde mi punto de vista (si hago alguna foto buena en penumbra, la subiré).

Aunque no se aprecia demasiado bien en las fotos que adjunto (mis disculpas por la falta de rodaje fotografiando relojes y escogiendo composiciones :sad: ), el fondo acanalado de la esfera le proporciona un juego de luces muy atractivo que lo hacen muy interesante.

Gracias por haber leído hasta aquí y un saludo a todos,

Kurtuba

bienvenido cordobés :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: !!! un reloj, EMHO muy guapo :inlove: …de corte clasico pero totalmente actual y que seguro no pasará de moda nunca…pos ma gustao tu piluco…ea :smiley: y las fotos no estan tan mal (a mi me salen peor :grimace: :grimace: :ouch: :ouch: )

Muy bonito, me parece elegante y de los que no te cansas

Pueeees…
No soy yo mucho de relojes rectangulares o cuadrados, pero he de reconocer que este me gusta, le veo muy legible y compensado.

A disfrutarlo. :cool:

no me van los cuadrados, pero la esfera de este me gusta, enhorabuena

Aunque no me gusta demasiado los relojes cuadrados, tengo que reconocer que este es bonito.

Pues me parece un reloj muy bonito aunque sea de cuarzo…:grimace::grimace:!

…en serio, muy elegante y como dice Carlos, compensado en su diseño.

Disfrutalo con salud!

Muy bonito el Certina…sencillo y elegante…me gusta.
Los cuarzos también tienen derecho a existir, ¿no??!! :smiley:

Si es que tenéis toda la razón…pero mira que son feos los relojes cuadrados…sobre todo este:

Ascoooo de relooooj…oigaaaaaa!!!:eek: :beated: :grimace: :grimace::smiley:

Pues a mi me encantan los cuadrados y los de caja tonel. Ese Certina esta muy muy chulo, pero el que siempre me ha gustado es el que ha puesto Kaik, fijo que es el cuadrado mas deseado del planeta.