Certina Ds3 1000m ¡¡¡the Bossssss!!!

Por favor nenas, dejen paso, aqui está el jefeeeeee :smiley: :smiley:
La reedición tal y como debió nacer (EMHO) , aqui con agujas de Bill Yao y “mesh” de Omega y además, después de pasar por Pedro Izquierdo, anda en COSC sobradísimo :eek:
Espero que os guste :slight_smile:

Una wrist shot:

http://img206.imageshack.us/img206/3584/img2194ry4.jpg

Una para que se vea la preciosidad de caja que tiene este reloj, y el grosor de la milanesa :stuck_out_tongue:

http://img68.imageshack.us/img68/4381/img2190ka9.jpg

Opino exactamente igual que tú, así es como debió nacer este reloj, está precioso, la milanesa le queda como anillo al dedo :wink:

Enhorabuena Sergio, ufff simplemente precioso. El diseño del reloj por ya solo me encanta pero con las modificaciones que le has realizado se sale. Por cierto la milanesa le queda muy bien, disfrútalo mucho que es una joya.

Una maravilla de diver y esa milanesa creo que incluso a UHREN, le gustaría como queda en el DS3 :wink: :smiley: :slight_smile:

Bufff…Que cosa más bonita Serser. Esa milanesa (que en otros relojes es más fina y queda verdaderamente trasnochada) de ese porte y en ese Certina, queda simplemente espectacular. Te felicito por la joya que tienes.

Un abrazo.

P.D: Disculpa… ¿Lleva ETA 2824-2, no?

He encontrado esta lista de “afortunados”.
¿Es alguno el tuyo? Si es así o no, deberían ponerle en cabeza como el más espectacular de cuantos 1888 DS-3 existen.

http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm

Efectivamente monta el ETA 2824-2 y todavía no lo he inscrito, pero veo que algún ilustre de aqui si lo tiene apuntado :smiley:

Yo si estoy, el 614…:cool: …y si algunos otros de este foro también…:stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Si señor, asi es como deberia haber nacido esta reedicion.

Felicidae spor esa preciosa tortuga.

Saludos,

P.D. Me encanta como le queda la milanesa.

queda perfecto con la milanesa, enhorabuena.

Efectivamente, el 153 es el mío…:cool::smiley:

Como todo no puede ser, Yo vendi el mio para comprar este…creeis que hice bien? admito opiniones.

http://img144.imageshack.us/img144/6103/doxa1tn1.jpg

Pues va por gustos Victor, ambos en su estilo son muy bonitos. No lo pienses porque ambos modelos me encantan.

Me permites una sugerencia? Pon a ese Doxa una milanesa que a buen seguro te va a quedar precioso.

La milanesa le va muy bien a los divers, sobre todo los de estilo setentero, a mi el que me quita el sueño es la reedición del que tienes tu como avatar :cold: . ese si que me gustaria tenerlo…

Y a mí pero se va a quedar en un “deseo” porque me da que de 5000 € no va a bajar si le ponen el calibre coaxial “in house”.

Estas cosas son complicadas amigo Victor y creo que lo mejor es no volver la vista atrás…:stuck_out_tongue:
No obstante y si buscas sinceridad te dire que prefiero el DS3…motivos?..estéticamente me gusta más y es para mi un “plus” su exclusividad…es complicado actualmente conseguir uno (y se de que me hablo…es mas,hoy mismo me ha llamado una persona -por referencias- para ver si estaba interesado en vender el mio…:inlove: )
En cualquier caso,el Doxa es también muy bonito y poco visto,aunque yo particularmente hubiera esperado o “sacrificado” otra pieza para hacerme con él…Saludos!

Pues aunque a mí no me gustan ni las milanesas ni los “sanjacobos”, reconozco que en este caso no le queda mal. Aún así en este tipo de divers prefiero un armis como el del Doxa o una de caucho.

Ay Víctor, si hubieras preguntado por aquí la opinión de los próceres me temo que aún tendría ese Certina en tu poder. A mí es un reloj que me encanta. Y ya puestos que alguien me culturice contándome algo del DS-3. Con la fecha de salida al mercado y la cantidad que fabricaron me vale.

Y ya que se habla de un DS, ¿el DS-1 con el calendario entre las 4 y las 5 se sigue venciendo o está descatalogado? Es que me he metido en la web oficial y no lo encuentro. Es un tipo de reloj que me encanta. Espero que llegue el día en que tenga que decidirme entre éste, el TwinTime de Tag-Heuer o el 6033 de Sinn.

ha quedado de cine, como ya he dicho , el ds3 sin ninguna modificación, me parece soso hasta decir basta

la milanesa tiene su aquel, pero no se si la pondría a algún diver

El 365 el mío.
Saludos y enhorabuena a Serser por ese tuneao.

Creo que hiciste bien comprándote el Doxa, pero creo que hiciste mal vendiendo el DS 3. Todavía lo puedes solucionar, ya que veo que te remuerde la conciencia, consiguiendo un nuevo DS 3.
Saludos.

Pués en relación a lo preguntado por Recaredo comentarle que el DS3 es una edición limitada a 1888 ejemplares en todo el mundo y fué sacada hace unos años (no recuerdo bien pero sobre unos 4 ó 5)
Del reloj solo puedo decir que me encanta y con esos cambios que muestran alguno compañeros aun mas…tengo que plantearme si le hago “algo” al mio.
Saludos!