Certina DS3

He localizado dos piezas en una relojería, estoy negociando con el propietario para que me haga un descuentito si me quedo con las dos, porque si me quedo con uno ya me ha dicho que no, si a alguien le interesa un DS3, yo busco un “socio” que se quede con uno en el supuesto caso de que haya decuentito.
No obstante, haya o no descuento yo me quedo con uno, va a ser la única oportunidad de pillarlo, no creo que haya ni una pieza mas en venta en el mundo

Decídmelo por privado

Gracias

Socio encontrado

Que rapido… jejeje

Buena suerte e que consigais un buen descuento.

Pues estáis tardando en apuntaros al club, que en el foro ya somos unos cuantos…:stuck_out_tongue:

Enhorabuena por partida doble:)

:eek: :eek:

:sinfotos: :ouch: :ouch:

Ya nos lo hemos cargado:cool::smiley:

Qué vicio han cogido con nosotros los spammers…:sad:

Bueno, pues como es cierto que está jorobado pillar uno (yo le busqué hace tiempo y no pude dar con él) ya os adelanto, a esos dos futuros agraciados, que cuando os canséis de él (porque mira que es feo, eh…pero feo feo feo de narices…:smiley: :smiley: ) me lo digáis sin ningún reparo. Aquí hay un potencial comprador a su servicio, señores míos. Tomen nota para no dejarle caer en el tokey cuando ya se hayan cansado de su DS3.

He dicho. :ninja: :ninja: :ninja:

Un abrazo.

Por curiosidad, de uno que es bastante novato…, el Certina en cuestión es este??? Alguien me podria decir año de fabricación y precio + o -. Es simple curiosidad, y por que me parece una pasada de guapo. Imagino que por lo que decís es muy dificil de conseguir.

Dicen que el que quiera saber que se compre un libro… :slight_smile: pues en un libro lo he encontrado. El DS-3 de la foto es el Super PH 1000 m y es del 75. Luego hay otro del 2006, el DS-3 Chronograph.

Este es el mío. Se trata de una reedición de 1.888 ejemplares. Aquí también tienes un link donde hay información sobre él: Click here

http://img390.imageshack.us/img390/544/p1020116wp8.jpg

http://img390.imageshack.us/img390/544/p1020116wp8.76686f557f.jpg

Saludos

Yo con lo que me quedo perplejo es con que sigan apareciendo ejemplares sueltos por esos mundos de Dios.

Solo 1888 ejemplares para todo el mundo y cada dos por tres aparece alguno nuevo.

Saludos,

Gracias Seligra, impresionante. No sabia de la existencia de este reloj, novato que es uno…

estoy contigo elu, a mi también me sorprende que todavía siga habiendo unidades sin estrenar. ¿alguna explicación razonable a este fenómeno?

Pues no veas lo alegre que estoy yo de que haya aparecisdo

En RE ahora mismop hay uno a la venta.:smiley:

No lo dudo Alvaro, es un gran reloj… :stuck_out_tongue:

Yo no fui capaz de encontrarlo nuevo…lo compre de segunda mano y pagando mas de su p.v.p…Tambien me parece extraño este hallazgo y mas de dos ejemplares en una misma relojeria…Saludos!

La verdad es que algo hay detrás de estas cosas, hace casi dos años que tengo el mío y ya entonces se hablaba de que no había casi ninguno en los concesionarios, bueno, pues estaba yo una mañana de verano por la Gran Vía y entré a pedir catálogos y precios de Mido cuando me veo mi DS-3 en el escaparate, así que salí con él sin ir a por ello. No sé si es cuestión de suerte, pero muchas veces estos cacharros aparecen casi por casualidad, no es el primer ni último caso de alguien que busca un DS-3 y no lo encuentra ni a tiros y cuando no lo busca lo encuentra…

Me imagino que todo tendrá que ver con lo de que al ser edición limitada se especula un poco con ellos o se “reservan” y luego no se venden, en fin, cosas así, porque a lo tonto llevan ya en el mercado unos años y 1888 unidades tampoco son tantas.

Saludos:)

Si, ya está reservado pero el precio de venta es de 890€ y el precio de tarifa, lo que hemos pagado, es de 590€, de modo que el tortuguita parece que se revaloriza bien,

Si, extreño si que es, incluso después de pagarlo he pasado unos minutos pensando queera tan raro que me estaban pegando el palo…dios que acojone, necesito verlo ya por favor señores de la huelga de trasportes abran las barricadas para que llegue mi pequeñínnnnnnnnnnn