Para lo demás cristal. Que no te digo que en un Viñarock a 400° y mas pasao que una patata no haya hecho un sacrificio pero en plena posesión de mis facultades ¿lata? NO GRACIAS
Hay una cosa que está clara y lo sé de buena tinta porque estoy de régimen y he perdido 10 kilos y 8 cm de barriga en tres meses sin hacer nada de ejercicio.
La cerveza es el enemigo número uno de las personas con sobrepeso. Sobretodo las tipo triple y el engrudo denso que ha puesto @manrique más arriba.
Esa actitud ‘ladra, chucho, que no te escucho’ es la que proporciona tantos kilos como felicidad. Eres un sabio, maese Pedro. Y por tal te tengo. Sigue así, que la vida es mucho más bonita.
PD: y acabo de pillar rosquillas alargadas en el Mercadona del Cabo de las Huertas (Alicante), porque en Madrid no las venden, y son perfectas para preparar las muy cartaginesas/murcianas ‘marineras’. La ensaladilla rusa y la divisa de anchoa estiban de miedo en esos colines mediterráneos. Abrazo efusivo, amigo.
Esa es una buena filosofia de vida, pero atencion a la mia que no es mala tampoco. Yo le pego a la birra, al panqueque, a los tacos que hace mi mujer, a las migas, a los macarrones gratinados que me he comido hoy, a lo que se tercie. Pero sigo haciendo HIIT en casa, no practico sillon ball, no pico entre horas, y a pesar de comer de todo, no me excedo en las cantidades, la mesura es buena consejera en casi todo. La frugalidad incluso, es epica.
Pues yo esta noche me ceno un cuenco de salmorejo con huevo duro picado, taquitos de iberico, su pan y una Victoria bien fria, es casi mi cena favorita en verano, a veces alterno la bebida y tomo un buen tinto de verano.