Cervezas o sed

¿Y que opináis de la cerveza en lata? :nauseated_face:
Yo la única lata que tolero es esta

Para lo demás cristal. Que no te digo que en un Viñarock a 400° y mas pasao que una patata no haya hecho un sacrificio pero en plena posesión de mis facultades ¿lata? NO GRACIAS

7 Me gusta

Anoche me dieron a elegir c…la innombrable y Alcázar, y oye ni tan mal, que casi me vengo a gatas

6 Me gusta

La Alcázar mola mucho. A mí tb me gusta.

5 Me gusta

Y la Alhambra reserva….otra que enoamora y pega!

Otra que no defrauda, es la Águila sin filtrar, la botellita chata…Una pasada!

4 Me gusta

Hay una cosa que está clara y lo sé de buena tinta porque estoy de régimen y he perdido 10 kilos y 8 cm de barriga en tres meses sin hacer nada de ejercicio.

La cerveza es el enemigo número uno de las personas con sobrepeso. Sobretodo las tipo triple y el engrudo denso que ha puesto @manrique más arriba.

Ahí lo dejo.

4 Me gusta

6 Me gusta

Razón. La tienes toda. Tristemente, es así. Y así hay que asumirlo. Pena infinita. Mira que me arranco por Lola Flores… :cry:

2 Me gusta

Esa actitud ‘ladra, chucho, que no te escucho’ es la que proporciona tantos kilos como felicidad. Eres un sabio, maese Pedro. Y por tal te tengo. Sigue así, que la vida es mucho más bonita.

PD: y acabo de pillar rosquillas alargadas en el Mercadona del Cabo de las Huertas (Alicante), porque en Madrid no las venden, y son perfectas para preparar las muy cartaginesas/murcianas ‘marineras’. La ensaladilla rusa y la divisa de anchoa estiban de miedo en esos colines mediterráneos. Abrazo efusivo, amigo. :hugs:

6 Me gusta

mmm esa cerveza se puede casi masticar, no es la mejor trigo dirán, pero a mí me encanta. Excelente combinación de viandas.
Salud!

3 Me gusta

Esa es una buena filosofia de vida, pero atencion a la mia que no es mala tampoco. Yo le pego a la birra, al panqueque, a los tacos que hace mi mujer, a las migas, a los macarrones gratinados que me he comido hoy, a lo que se tercie. Pero sigo haciendo HIIT en casa, no practico sillon ball, no pico entre horas, y a pesar de comer de todo, no me excedo en las cantidades, la mesura es buena consejera en casi todo. La frugalidad incluso, es epica.

Dicho como off topic, disculpeme usia

2 Me gusta

Díselo al epítome de frugalidad en esta santa casa, el sin par @TX200

:squinting_face_with_tongue:

4 Me gusta

En esas cenas frugales algunos se ponen de filtrar zumo de cebada finos finos.

5 Me gusta

Di que sí… donde esté un vaso de tinto (chispazo antioxidante le llamo yo) con esos huevos con chistorra o ese arroz , que se quite todo

3 Me gusta

Lo mejor para lubricar el tránsito intestinal, no hay duda; tinto con gas.

3 Me gusta

Pues yo esta noche me ceno un cuenco de salmorejo con huevo duro picado, taquitos de iberico, su pan y una Victoria bien fria, es casi mi cena favorita en verano, a veces alterno la bebida y tomo un buen tinto de verano.

4 Me gusta

No se que tenéis mas si sed o hambre, no perdéis una oportunidad, sois muuuu mala influencia, pero se os quiere ( paradojas de la vida)

1 me gusta