Chapuzas en una relojería de Pontevedra

Yo los mato! Caguen satanas! La parte buena es que ahora te toca buscar unas agujas,estarás entretenido un tiempo y así lo dejarás bien otra vez. Animo con ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo llevaste a reparar es porque te gusta ese reloj… animate a consultar a Angelo, seguro que te deja las agujas perfectas y recuperas la sonrisa que has perdido al mirar el reloj

Bueno. Hoy con más calma y mi lupa, hago balance del desastre:

-las agujas están pintadas por encima, no relumeado. Se ve como se rompió el lumen original en la minutera y para disimular pintaron por encima (pero el agujero ahí sigue).

-me dijeron que el lumen blanco no pegaba con los índices. Resulta que los han “rascado” para sacarles la pátina para blanquearlos.

-lo mejor para el final. Lo he abierto. Sl reloj le faltaba la rueda que mueve el bisel interno. Ante esto. Le han puesto dos pegotes de pegamento para que no se mueva.

En definitiva. Cuidado con a quien lleváis vuestros relojes.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Una cosa es una pequeña chapuza y eso ya es demasiado. Pide las hojas de reclamacion vete a otro relojero y solicita luego que abonen la cuantía del nuevo arreglo.

madre mía! Va mejorando el tema por momentos … también creo que es para reclamar… nada profesional

A ver si muestran atendiendo la reclamación más profesionalidad que haciendo la reparación… suerte

Lo siento mucho.

Vaya faena que le han hecho. Por fuera y por dentro.

Por mucho que no quieras volver a verlos, yo volvería, para reclamar por semejante chapuza.

Y espero que puedas volver a dejarlo lo más parecido a como estaba. Ese Aquastar se lo merece.

Este taller , creo recordar , llevaba la parte de reparaciones de relojería en ECI de Vigo . Hace unos cuantos años. Si esa es su forma de actuar , no me sorprende que ya no hagan ese servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola compañero, siento mucho lo ocurrido, y más con una pieza tan especial.
Yo pediría hoja de reclamaciones oficial y presentarla en la oficina del consumidor, y que te den una solución satisfactoria.
Al final pienso que estas actuaciones, ayudan a que sean mas profesionales.
Mi caso fue muy diferente al tuyo, llevando mi Duward con muchas inmersiones encima , dejándolo en un estado excepcional estético y de funcionamiento.
El milagro lo hizo Xavi de Hora Exacta (Terrassa)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211122/d47f2d2fdaad6836dc564bc4172fc964.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20211122/368537c13c3879cb6a851a4e5f6fe495.jpg

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

Que maravilla…eso es un profesional!!

Precioso … así si! Eso es un buen trabajo

Muy buen trabajo te han hecho en ese Duward. Enhorabuena

Xavi de Hora Exacta, me arregló un Hamilton, que tres relojeros de mi ciudad, no pudieron hacerlo.
Y lo mejor de todo, es que aunque la cosa se complicó bastante, se ajustó al presupuesto que me había dado.
Fue todo un caballero y un gran profesional.
Que menos que agradecerle su trabajo, ahora que se le menciona[emoji57]

Así da gusto, si señor!!!

En cuestión de restauración los “atajos” sólo llevan a malas “cosas”.

Vaya faena te ha hecho ese meapilas… me voy a Vigo mañana, me pasaría por allí solo para darle un par de hostias …. menuda cara tienen, ahora, no entiendo como con tantos profesionales en el foro que se lo lleves a ese masstuerzo… pide una indemnización.

Están en Pontevedra (ciudad) , no en Vigo. Y en su ciudad tienen/tenían cierto prestigio; creo que son una familia de relojeros

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk