Charlton Heston..............DEP

Muere otro de los grandes del cine; Charlton Heston acaba de fallecer a la edad de 84 años, tras una larga enfermedad degenerativa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/06/cultura/1207455959.html

DEP,

Ahí va uno de los últimos animales cinematográficos contemporáneos…

:sad:

Bon voyage!

D.E.P.

P.S. / Para cualquiera que quiera hacer referencia a su cargo de presidente de la NRA, por favor, que tenga también presente que defendió a su gremio a capa y espada frente a los postulados anti-comunistas de McCarthy y su caza de brujas, además de haber marchado con Martin Luther King, Jr., en pro de los derechos civiles. Perspectiva, perspectiva, perspectiva.

La verdad que ya llevaba un tiempo muy mal.

DEP

El documental de Michael Moore si le dejó mal parado con las generaciones jóvenes.
Una pena que con tan poco, se le haya desprestigiado.

Bueno, yo me limito a juzgarle en su faceta profesional, la de actor, en la cual era un verdadero monstruo…ha muerto uno de los grandes del cine.

Saludos,

Como actor ha sido uno de los grandes fenómenos del Séptimo Arte.

Que gran “jeston” ha tenido Charlton muriendose… :wink:
Que descanse en paz y el señor lo acoja en sus brazos con la misma alegría que nosotros se lo enviamos.

Como actor era un mostruo en su vida fuera de los platos, pues bueno nadie es perfecto, que descanse en paz

No es defenderlo ni nada, pero es cierto que toda mi generacion (la de los 28 30)
lo juzgo por el documental de Moore y lo que mucha gente no sabe es que el tipo ya estaba enfermo de alzeheimer y era muy facil ridiculizarlo, simplemente no me parece muy honorable que digamos meterse con alguien que mas que defenderse se hecha piedras sobre sutejao.
En fin tampoco se si el Moore lo hico a posta.