Chase durer (problema con vendedor)

Viendo las dos fotos de la caja, yo diría que son cajas diferentes.

1 me gusta

Yo he abierto disputa en wallapop, y devuelto el reloj a través de la app.

Ahora se supone que cuando lo recojan, me devuelve el dinero la plataforma, que lo tenía retenido hasta que yo diera el ok.

Las fotos del después son las que adjunté a la disputa. El elemento se pensaba que ya se había quitado de encima el reloj, a un precio muy bueno.

Y las subo para que sepáis qué reloj es, y que si lo queréis comprar, esteis prevenidos y ofrezcáis algo razonable. Mi oferta era razonable, con las fotos del antes

Pero al ver el estado real, era demasiado alta.

Lo acojonante es pensar hace cuánto se hicieron las originales, porque eso no se desintegra así en 3 meses

1 me gusta

Gracias por contestar. Es que no tenía ni idea de cómo funcionaba las devoluciones en esa plataforma.
Supongo que sí en Wallapop te han dado la razón y la oportunidad de devolverlo, te integrarán todo el dinero, incluido seguro y envío.

Lo que no entiendo es la necesidad de mentir por parte del vendedor sabiendo que si la venta se hace con Walllapay (o como se llame) el comprador tiene que dar el “ok” para recibir el pago y está claro que sí el producto no llega tal y como se describe lo normal es que el comprador reclame y, si es algo tan evidente como tú caso, Wallapop va a dar la razón al comprador.

Suerte y que recuperes el dinero pronto.

Saludos

1 me gusta

Ya hay que ser zoquete para enviar la caja en ese estado…

No vas a tener ningún problema , Wallapop te devolverá el dinero, lo que no creo que te devuelvan sean las comisiones , envío etc

1 me gusta

.
.
Si se rebota, dile eso de “rebota, rebota y en tu culo explota”.

Y si no, le dices que te ha jodido, que lo querías para regalar y ahora tienes que buscar otra cosa.

Vaya jeta, el tío…

2 Me gusta

Qué plan, y no habia opción a una devolucion parcial ?

1 me gusta

Yo le dije que POR ESE PRECIO no me interesaba, pero le jodió y prefirió la devolución

1 me gusta

Encima con coj … :man_facepalming:

1 me gusta

Ojito ahora con la devolución y no te vayan a hacer la 13/14 y diga que la caja venia vacía… y te quedes sin pasta y sin reloj…. No sería la primera vez….

Hombre eso tendría guasa

En este caso el que está probado que es un caradura es el vendedor.

Espero que no me toquen los huexxx, y hagan lo que se debe.

Y lo que me jode es que el muy jeta me dice que la caja no dijo que fuera incluida, cuando se ve en las diferentes fotos, con el almohadón en perfecto estado.

Para la próxima se que debo pedir fotos actualizadas aunque hay vendedores que dicen que ya están todas las fotos subidas.

A estos los voy a descartar.

Le iba a recomendar un abogado… a @casadelabogado ….

1 me gusta

En cuanto me llegue la pasta (y si no, tendré que rascar de algún lado) tengo que pagar uno de un compañero.

Está la caja que parece que la han picoteao las gallinas…:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta

El reloj en si molaba bastante, seguramente sí el precio hubiera sido un poco más bajo Y ME HUBIERA AVISADO DEL ESTADO DE LA CAJA me lo hubiera quedado.

Pero por ese precio, y encima pasar por el aro…no

1 me gusta