Chihiro acaba de hacer 4000 posts.

Hola compañeros, ya veis, viendo el hilo de agradecimiento del maestro Clavo por sus chorrocientos mil millones de posts, :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: , e visto que nuestro Chihiro acaba de hacer 4000.

http://gizmodo.com/assets/resources/2007/08/jason-pants-giz.jpg

Asi que nada, nada, Santi, muchas gracias por esos 4 kilos de posts que al menos a mi me han servido para aprender de lo lindo, un abrazo.:slight_smile:

Aqui el que no corre vuela :stuck_out_tongue: FELICIDADES!!! ahora a por esos 3001 :ouch: :smiley: :smiley:

Saludos.

Ostras,queria decir 4001 :sweat: :sweat: :stuck_out_tongue:

Saludos.

Enhorabuena Santi, ya somos “hermanos de Posts”, jejej. Vamos a la par.

Enhorabuena por los 4000 post,…

Entre los 12.000 post de Clavo, los de Rocket y los tuyos,… madre mia como esta el foro de posteadores,…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Felicidades Santi, un placer estar al otro lado.

Respecto a los 4000…

Es comprensible mirale, como no le sacan, pues se entretiene :smiley: :smiley: :smiley:
http://s3-ec.buzzfed.com/static/imagebuzz/terminal01/2009/4/3/0/husky-on-a-computer-28817-1238733234-2.jpg

Saludetes!

Enhorabuena!!!

Enhorabuena Chichiro:) :slight_smile: :slight_smile:

4000 post ya!:eek: :eek: estoy justo en la mitad, no me queda nada :sweat:
Que sigan muchisimos mas y que todos lo veamos compañero, un abrazo.

Entre los 12.000 post de Clavo, los de Rocket y los tuyos,… madre mia como esta el foro de posteadores,…

Te recuerdo que tu vas a los 8000 a toda castaña???:smiley: :smiley: :smiley: :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena compañero!!! Va lanzao

Pues enhorabuena Santi… :slight_smile: A SAC!!! como dicen por Tarragona (provincia)

HOMBREEEEEE

**AMIGOOOOOOOOOO
**

**
ENHORABUENA¡¡¡¡**

Siempre es un placer tener a un compañero de este calibre al lado y siempre mostrando esas buenas maneras a to er mundo.

Que me alegro un montón, y espero que sean muchos más (y que yo los vea) :smiley:

Un abrazo, socio. :slight_smile:

Joee, es que no parais… eh? :sweat: :sweat:

Menudo club de posteadores!!! :smiley: :smiley:

ENHORABUENA!!! Esos 4000 :eek: :eek:

Pero bueno, esto que es??? Os habíais metido todos aqui :eek: :eek: :eek: y no os encontraba :sad:

Jajaja, qué bueno… ya hacía rato que no veía aqui a tomar el Sol, peña!!! :smiley: :smiley: :smiley:

4000 posts ya, y más de dos años y medio entre vosotros… 4000 veces un placer haber compartido lo poquito que he podido con vosotros, amigos!!!:slight_smile:

¡¡¡Sois lo más grande, muchas gracias!!!

A ver si alguno me regala una tarta con velitas, eh!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena por esos 4000, Santi. :slight_smile:

Un placer compartir foro contigo :stuck_out_tongue:

Es que no sabiamos si te gustaba de chocolate…

…o de nata…

:smiley: :smiley:

Gracias Nuno, lo mismo te digo :slight_smile:

Wow, me gustan las dos :eek: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero me da un poco de miedo lo de soplar, no sé, no sé:sweat:

http://img710.imageshack.us/img710/5461/47bcd4b8ea7d285ef72c864.gif

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Noragüenas Santi !!!

Eso esta hecho, aunque se me alla adelantado Idtime, :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ostras Chirio disculpas se me habia pasado este hilo…

Enhorabuena compañero es un placer tenerte entre nosotros compañero, gente como tu hace grande este foro…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Oooootro que va tarde!! :sweat: :sweat:

FELICIDADES POR ESOS 4000 POSTAZOS!!!