Chino. De la China. Y me ha gustado

El corinto es espectacular, lástima ese precio.

1 Like

Hola. Me ha encantado tu exposición.
Yo tengo el seagull militar y tank en verde y es un gran reloj.
Lo llevo con su armis y personalmente me encanta. El movimiento está muy ajustado y comienza a trotar en cuanto te lo pones.
Un saludo.

4 Likes

Rebienvenido al foro @miguelon111 hacía mucho que no sabíamos de ti.

Esperamos que vaya todo bien.

1 Like

Esto es otro nivel de seagull!!

1 Like

Qué bonito es Pedro y que maravillosa presentación del modelo. El reloj me resulta muy agradable y evocador de la cultura, han optado por tonos negros en vez de plata lo cual es curioso y si bien no desmerece quizá hubiera sido más logico el acero vivo.
Dicho lo cual el reloj me encanta y no lo descarto, me lo apunto, me parece un reloj muy equilibrado y bien trabajado y cuidado. A estos precios JUSTOS se puede comprar y da gusto mantener el amor por la Horología, tienes la sensación de que no te están timando.
Pues me encanta gracias compa !!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

El dial y los índices aplicados también me gustan más en el Han, habrá que esperar a que moderen un poco el precio.

Dónde puede uno comprar su armis, lo he buscado en varias ocasiones sin éxito…

1 Like

Buenos días.
Si no recuerdo mal se lo compré a un estupendo compañero de aqui al igual que el reloj
Miraré y te digo porque lo adquirí hace ya tiempo.
Un cordial saludo.

2 Likes

Buenos días.
Muchas gracias por tu saludo.
La verdad es que no participo apenas pero siempre leo lo que publicáis y disfruto con las presentaciones y demas.
Hay cada post que son una maravilla.y se ve cada reloj , y es que a veces veo como lo combinan con correas y me digo…hay que tener buen gusto. Da encanto.
Aprovecho para enviaros un cordial saludo a tod@s.
Un abrazo para ti compañero.

2 Likes

Chino. De la China. Y se queda en China.

1 Like

Por aquí de nuevo :wink::

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 261,51€ 64% dto. | Seagull-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, cronógrafo militar de 43mm, zafiro, resistente al agua, 2023 M, 819.24.1122, 100

1 Like

|12pxx12px Dieses Produkt kann nicht an Ihre Adresse versendet werden.
Wählen Sie ein anderes Produkt oder eine andere Adresse aus.

Lo que en cristiano significa…

|12pxx12px Este producto no puede enviarse a tu dirección.
Selecciona otro producto o dirección.

1 Like

Vaya… :face_with_spiral_eyes:

1 Like

Me pasó el día que lo pusisteis, y también con el Smartwacht de Alpina.

1 Like

De todas formas, gran presentación, Super_8.

Muchas gracias.