El corinto es espectacular, lástima ese precio.
Hola. Me ha encantado tu exposición.
Yo tengo el seagull militar y tank en verde y es un gran reloj.
Lo llevo con su armis y personalmente me encanta. El movimiento está muy ajustado y comienza a trotar en cuanto te lo pones.
Un saludo.
Rebienvenido al foro @miguelon111 hacía mucho que no sabíamos de ti.
Esperamos que vaya todo bien.
Esto es otro nivel de seagull!!
Qué bonito es Pedro y que maravillosa presentación del modelo. El reloj me resulta muy agradable y evocador de la cultura, han optado por tonos negros en vez de plata lo cual es curioso y si bien no desmerece quizá hubiera sido más logico el acero vivo.
Dicho lo cual el reloj me encanta y no lo descarto, me lo apunto, me parece un reloj muy equilibrado y bien trabajado y cuidado. A estos precios JUSTOS se puede comprar y da gusto mantener el amor por la Horología, tienes la sensación de que no te están timando.
Pues me encanta gracias compa !!!
El dial y los índices aplicados también me gustan más en el Han, habrá que esperar a que moderen un poco el precio.
Dónde puede uno comprar su armis, lo he buscado en varias ocasiones sin éxito…
Buenos días.
Si no recuerdo mal se lo compré a un estupendo compañero de aqui al igual que el reloj
Miraré y te digo porque lo adquirí hace ya tiempo.
Un cordial saludo.
Buenos días.
Muchas gracias por tu saludo.
La verdad es que no participo apenas pero siempre leo lo que publicáis y disfruto con las presentaciones y demas.
Hay cada post que son una maravilla.y se ve cada reloj , y es que a veces veo como lo combinan con correas y me digo…hay que tener buen gusto. Da encanto.
Aprovecho para enviaros un cordial saludo a tod@s.
Un abrazo para ti compañero.
Por aquí de nuevo :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 261,51€ 64% dto. | Seagull-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, cronógrafo militar de 43mm, zafiro, resistente al agua, 2023 M, 819.24.1122, 100
Dieses Produkt kann nicht an Ihre Adresse versendet werden.
Wählen Sie ein anderes Produkt oder eine andere Adresse aus.
Lo que en cristiano significa…
Este producto no puede enviarse a tu dirección.
Selecciona otro producto o dirección.
Vaya…
Me pasó el día que lo pusisteis, y también con el Smartwacht de Alpina.
De todas formas, gran presentación, Super_8.
Muchas gracias.