Pregunta, que no sé. ¿En Amazon no estaban prepagadas las aduanas?
Me han respondido de la tienda de Lobinni que ellos ponian un valor mas bajo…
Copio/pego la respuesta
“Hello, the price of L1999 is 223 euros,
The shipment is 4PX, and the estimated arrival time is 10-15 days,
I can declare a low value of 30 euros, and you can get the watch quickly through customs, thank you”
Asi que por lo visto en tiendas ajenas y sin gestion de Amazon hay productos que tienen que “sortear” los costes arancelarios.
Pero en la misma tienda tienen otros relojes que si pagan el IVA en la cesta al ir a pagar, curioso.
Menudo descubrimiento los Lobini, no los conocía y son muy bonitos.
Mírate este, un reverso de quarzo. Lo veo una pasada, aunque me tira para atras el tamaño.
He encontrado esto en AliExpress:
155,92€ | 2025 Specht & Söhne Reloj para hombre Reloj de cuarzo de 24 mm Reloj de pulsera de cristal de zafiro de acero inoxidable 316L para hombre resistente al agua
Lo he visto y me parece muy chulo ![]()
Aunque me gustaria mas en mecanico
La verdad es que esta muy chulo. La primera vez que veo un fase sun/moon que me gusta.
Edito, en ali y sin descuento ninguno de cupones ni monedas me sale por 153. Eso deberia pasar la aduana no?
56€ desde las monedas
Pues entiendo que si, mira a ver si al lado o debajo del precio pone IVA incluido, y si en el paso finbal no varia el precio.
Donde lo has encontrado a ese precio?
Lo tengo en negro, reloj muy recomendable. Marca china con historia que no busca parentar nada. Diseños propios y calidad mas que decente.
Yo es que no pago IVA por eso ahi me pierdo con lo que les sale a ustedes.
Pero ya te digo, es sin ningun descuento de cupones ni monedas.
Pero mira, aun 2€ mas barato xd
Si no hubiera comprado el Seesterm hace poco no me lo pensaba,es un pedazo de precio para este reloj.
Si buscáis un reloj elegante a buen precio mirad este.
He encontrado esto en AliExpress:
343,58€ | Reloj Seagull 2022 para hombre, reloj mecánico automático clásico Retro 51 Reedición con esfera dorada, reloj masculino D51SG
Bonito y con un calibre in house de alta frecuencia.
Que chollo, yo ni me lo pensaba. Pero tu pagaras el IGIC no?
A ver si hacen algun descuento para evitar aduanas al menos, lo tengo en “observacion”
Pues no se ni lo que pago
. Yo pago justo lo que sale ahi al final y no marca IGIC ni IVA. Hasta yo estoy perdido en eso.
Lo unico que se es que el igic es del 7% cuando el iva es del 21. Pero creo que algo se saltan los chinos estos, porque ni en las facturas aparece nada
Edito, ah pues no, no pago “nadená”
“Deben pagar el IGIC todos los empresarios y profesionales que realicen actividades económicas en Canarias”
El reloj en apariencia esta chulisimo. A ese precio sin aduanas ya lo habria pillado, lastima que no lo bajen simplemente 5€…
A ver si aparecen cupones “curiosos”.
Yo tenia pensado comprar un mecanismo tourbillon que me salia por menos de 120 para montarlo pero ahora me sale como que no lo pueden mandar al pais escogido…
.
Sin embargo si me pueden mandar otro, igual, pero por 160 y ese si que me cruje. A veces se pasan de listos los mandarines estos xd.
A ver si mas adelante se portan bien
La verdad es que yo no estoy muy puesto en lo de los cupones y las rebajas flash de Ali, un dia hay un precio y dos dias despues ha subido. Tipo Amazon.
Pero voy a prestar atencion a ver si veo este Poniger a tiro. Hay que ver lo raruno del nombre, me recuerda a la palabra pony
Yo mas o menos le he pillado el truquillo, al menos en el móvil. Si veo algo que me gusta lo mantengo pulsado y me salen todos los relacionados con ese modelo pero mas baratos, si los hay claro.
Los cupones son con lo que te quitas mas pasta despues de las monedas. Hay que tenerlos en cuenta, porque por una compra de mas de 100 euros te suelen descontar cinco o seis y si encima en los mensajes te ha aparecido algun cupon de vendedor…pues mas que le restas al precio final.
Coño! lo de pulsar para ver otras opciones no lo sabia!
El caso es que yo desde el movil tengo la APP, pero desde el PC (ahora estoy aqui) no la tengo y no se coordinan las cuentas, cada una va a su bola, abro en el movil y unos precios, abro el pc y otros, los favoritos de uno no aperecen en la otra y asi… ![]()
Voy a mirar en los mensajes del movil (APP) a ver si hay tengo algun descuento interesante
Gracias por la info