Buenas tardes. Estaba mirando en Ali relojes chinos que se diferenciasen de los clasicos divers y field watch, etc…Y que tuviesen un diseño clasico, de reloj de vestir lujoso si quereis verlo asi. Con “complicaciones” de las de andar por casa ( mes, dia, semana, dia/noche…), no pretendo encontrar un moonphase real o un calendario anual o XXX por 100 y poco leuros la verdad… Un reloj pinton en resumen, con una calidad decente y un funcionamiento aceptable. Zafiro, acero 316L, calibre Sea-Gull o Hangzhou (no creo que haya mas interesantes).
Mire la marca Lobinni, ya conocida y ademas otras que forman parte de su esfera (no se si son sub brands…), como Borman. Tambien Sugess tiene algo de este estilo. Agelocer tine algun modelo chulo…Conoceis mas marcas con modelos de este estilo?
Tienes muy buen gusto. Son todos lo suficientemente elegantes como para que me hagan girar la vista si se los veo a alguien puesto. Esos Sugges “clasicos” con fase lunar están en mi lista desde hace demasido, voy a tener que lanzarme a por uno en cuanto se me ponga a tiro (menos de 100, 90 y algo ya me haría muchisimo mas feliz ).
Aunque yo soy mas de frikadas en las complicaciones tipo OVLVO (o de quien las copien, si lo hacen).
Los Borman no los había divisado. Y molan mucho.
He encontrado esto en AliExpress:
714,21€ | Reloj mecánico automático Poniger para hombre, reloj de pulsera de vestir de moda con correa de cuero resistente al agua de lujo para hombre
Sí, a mí también. Y a un profe de religión que tuve.
Y Seestern suena a sisterna .
De hecho, tengo otra alternativa. Hacerme un mod con un Tongji y hacer yo mismo el dial. Más barato y más divertido. O al menos, eso parece, aún tengo que aprender a hacer diales
230 euros. Con paciencia, en alguna promoción o con cupones, lo sacarán a precios pagables. Lo he puesto porque entraba en lo de “complicados”, al tener indicación horaria superior y segundero inferior…
El vendedor de Amazon, Lobinni official store, me dice que declaran un valor más bajo para que el reloj pase las aduanas…No se si fiarme o si esto es efectivo
Sería este modelo
Eso me temía, que al ser aleatorio te pueden parar el paquetito y pedirte los “papeles”. Pero me llamo la atención, que un vendedor de la plataforma Amazon use ese método, en lugar de calcularlo todo y cobrarte un precio puesto en casa. De hecho, tiene otros Lobinni más baratos, que si llevan el iva y aranceles cobrados en la cesta al ir a pagar…Raroraroraro