Chinos (o de donde sea) baratos playeros

Hasta que empezó la guerra de Ucrania cada año compraba un Amphibia para despreocuparme en la playa, haciendo snorkel, surf, senderismo todo el verano y luego lo “jubilaba” dejándole el descanso del guerrero y usándolo menos. Ahora mismo ni me planteo un ruso y quiero un “chino” para lo mismo. Tiene que tener una resistencia al agua “fiable” (algún Vostok se ahogó pero en general cumplieron), ser pequeño (muñeca de 16…) y tener las BBB o lo más cercano posible (100€ es lo máximo que gastaría en algo que va a “sufrir”).

Las opciones que barajo:

Añado otras buenas opciones que me han dado los compis y entran con fuerza:

Los armis de acero no son lo mejor para la playa así que sería muy valorable que al reloj le quedaran bien las natos, los cauchos, sailcloths…

Alguna opinion? Otra opción?

Fuera de los chinitos creo que solo nos quedan los Casio en este rango de precios. Pero con la cultura que hay aquí igual aparece algo interesante de cualquier lado así que si se os ocurre algo no chino también es bienvenido!

11 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
134,39€ | Tandorio NH35A 36mm reloj automático para hombre Diver Movt 20Bar reloj de pulsera resistente al agua corona grande con cúpula cristal de zafiro banda de nailon

He encontrado esto en AliExpress:
171,39€ | Tandorio negro/azul/verde Sunburst Dial NH35A 38mm reloj automático para hombre 200M caja cepillada AR cristal de zafiro correa de goma

Menos de 70€, pequeños, sin armis y resistencia al agua 200m.

3 Me gusta

A ver qué te parecen estos, 39mm y teóricamente resistentes a 200m. Además los tienes de colorines y algunos con dial texturizado (el azul, por ejemplo)

4 Me gusta

Abro un melón

Os fiáis de Tandorio para la resistencia al agua?

3 Me gusta

Corona roscada y tapa roscada en el que yo tengo, debería aguantar sin problemas.

El problema son las juntas, que seguramente las llevan pero puestas sin cuidado.

1 me gusta

Una pequeña comprobación de quitar tapa trasera y engrasar la junta debería dar para un chapuzón

1 me gusta

Efectivamente no es más que la escusa para comprar relojitos sí.

Tengo dos Majos, un Promaster, un minitortuga, el SKX013, Gshocks,… Los divers japos los tengo representados :joy:

También unos cuantos amphibias, Squales de 50atmos, el Smiths de 1000m… No es por no tener ninguno para mojar… Es por encontrar un reloj “divertido” baratísimo y fiable

Es puro vicio…

1 me gusta

Mi recomendación. PT5000, zafiro, 40 mm, y una marca muy por encima de la media en calidad:

He encontrado esto en AliExpress: 278,78€ | PX1680-2BN 62mas para hombre, reloj de buceo de 40mm, cristal de zafiro, PT5000, relojes mecánicos automáticos, pulsera con fecha, 20Bar luminoso

4 Me gusta

Este sí me parece un candidato serio

:hugs:

1 me gusta

La de la tapa se puede revisar fácilmente, la de la corona no tanto.

1 me gusta

Los de Steeldive para mi son los preferidos.

1 me gusta

Tengo un steeldive NOS con armis y caucho a juego, muerto de risa.

En tu caso yo buscaba un Casio Marlin o similar, por 50€ o menos hay casios WR100m que aguantan lo que sea. Aunque bueno, yo me he bañado con F91W miles de veces y ahí sigue.

2 Me gusta

Hay muchísimos chinos, pero el willard blanco se addiesdive suele estar por 40-45€ o el steeldivd por 10€ más

1 me gusta

El año pasado le di fuerte a dos Addiesdive y me respondieron de 10. Por eso ya tengo cuatro.

1 me gusta

No te compliques la vida, todo es más sencillo. Casio MTD-1053. 50-60€. Creo que es de 42mm. Pero se ve más pequeño en muñeca. Lo tengo para hacerlo sufrir en verano, mi muñeca es de 16’5cm. Yo no dudaba. Miedos con este, ninguno. Un saludo!

4 Me gusta

Muy buena recomendación sí! Lo tuve y es un tanque de lo que aguanta.

Pero ir a lo sencillo es lo que no quiero! Quiero encontrar alguna joya oculta :rofl:

1 me gusta

Hace tiempo que me planteo un reloj veraniego, hasta ahora tenía en mente el “sugess veraniego” que le llamo yo, pero me uno a tus requisitos:

4 Me gusta

Hola, 3 propuestas en común zafiro y PT5000, con culaquiera aciertas, eso ya a gustos:

2 Me gusta

Con este, al fin del mundo. Yo me he ido a la playa muchas veces con él. Con una nato queda genial aunque con la de origen, para la playa, de sobras:

https://www.casio.com/es/watches/casio/product.MDV-10-1A1V/

4 Me gusta