Chiste

Pues hoy he oído un chiste en la radio que me ha hecho bastante gracia. Os lo cuento y haber si alguno más se anima a contar algún otro :slight_smile: .

Va un hombre al médico y le dice:

• Doctor, el otro día vine porque tenía ardor de estomago y hoy tengo ardor de estomago y ladillas.

Y dice el Doctor…

• Le dije SAL DE FRUTAS, SAL DE FRUTAS. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jeje :smiley: :smiley: , me recuerda otro:

Dos amigos se encuentran por la noche en una zona de ambiente. Uno de ellos va abrazando a dos chicas guapas, una a cada lado, y el otro le dice:

Vaya Manolo, esta noche debutas, eh!!

Y el otro le contesta: que no hombre, que son amigas, joer!!!

Llega un tipo a una pizzería con dos tipas despampanates colgadas de los brazos y va y dice:

-Hola, buenas noches. ¿Podría ponerme dos pizzas para llevar, por favor?
-¿Familiares?
-No. Son putas, pero tienen hambre.:smiley:

Por la noche,una oscura esquina,se acerca un hombre a una mujer que estaba apoya en la pared y le dice:

Señorita,cuanto por aceptar mi compañia?

50 euros y la cama…

De acuerdo…coooompañia,derecha al frente,arrrrrrr :smiley: :smiley: :smiley: :ouch: :ouch:

Saludos.

**
JA JA JA JAAAAAAAAAAAAA**
ENORME

Estan permitidos chistes picantes ?? que aqui los del sur tenemos demasiado “salero”…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Anoche ligué con una tía buenísima. ¡qué piernas!, ¡qué pechos!, ¡qué culo!

¿Y de cara?

Ah, eso si, ¡carísima!

Seguimos con el festival del humor :smiley:

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/2hFzgj1wBOE” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/mn-56ED9pnk” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Un matrimonio que esta pasando apuros economicos y entonces la mujer decide que no queda otro remedio y se va a hacer la calle.

Vuelve a casa de madrugada con el vestido destrozado, sin zapatos, arañazos, moratones, el maquillaje corrido… y suelta un monton de mondedas en la mesa.

El marido se lanza a contar el dinero y cuando termina dice:

• 305 euros!! Quien ha sido el cabron que te ha dado 5 euros!!??

La mujer responde sorprendida: Todos…???

Saludos.