"CHOLLO - Massimo Dutti Personal Tayloring"

A ese le tenía yo echado el ojo desde hace tiempo, pero me parecía caro para ser cuarzo. Ayer en el de Getafe tenían cuatro o cinco, pero me sujeté :slight_smile: Si lo bajan un poco más pico fijo.

No suelen bajarlos más … peroooo.

Ya, y no solían rebajarlos tanto como este año, a ver si cuela :smiley:

Uffff cómo bajen más yo también le tengo en el punto de mira …

El otro día con el que casi pico es con uno speedmasterizado pero en blanco, parecido a éste de la nueva colección pero sin texturas en el dial y las esferas sin lo dorado
http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30220001/476604/1904864/RELOJ%2BCLASSIC%2BTIME

Pues yo encontre el de exposicion en la tienda y le compre, una vez en casa, puff creo que le voy a devolver

Hoy he visto el submariner, había 2 unidades, pero no me lo he llevado por ser cuarzo.

Saludos

Pues… Señores… Otro que se ha traído el automático para casa… Bonita y elegante pieza…

Yo estuve ayer en un MD y no tenian ni un reloj, bueno de nueva temporada, es que sois como el caballo de atila por donde pasais no vuelve a crecer la hierba, relojerilmente hablando.

Eso se llama CRI o compulsion relojera impulsiva. No te preocupes nos ha pasado a todos sobre todo con los relojes deportivos del lidl.

El día 7 de enero, primer día de rebajas, conseguí el preciado automático del que, también, venía siguiéndole la pista en el Massimo Dutti del Centro Comercial Artea, Vizcaya. Uno, y solamente uno había a disposición de los señores clientes. Pululaban por el entorno otros modelos, de cuarzo, y no se acercaban ni por lo más remoto a la categoría de esta pieza. Tomando como referencia el reloj atómico, no llega a medio segundo diario lo que se adelanta. Tengo un IWC Portuguese y se atrasa de dos a cuatro segundos diarios. Creo que hemos hecho la compra del año.
Recibid un cordial saludo.

Yo no encontré el automático…

Pues no sabes como me alegro , y gracias por la información.

Vamos a ver, para no engañarnos y a tenor de la verdad. La pieza, en cuestión, después de un metódico análisis adelanta en torno a los dos o dos segundos y medio diarios; diría que igual tres, pero, no obstante, creo, aún así, siguen siendo unos óptimos registros. La parada de segundero es fantástica. Lo digo porque siguiendo las referencias del reloj atómico, no tienes más que tirar de la cebolleta, esperar, apretar y ponerte de nuevo en hora punta a nivel mundial. No es una tarea excesivamente farragosa, puesto que cuando observes que te desvías 30 o 45 segundos, lo regulas al instante y, de nuevo, fetén. Así todo, reitero, excelente compra para los que hemos podido adquirirlo.
Saludos a todos y feliz fin de semana.