chromatic submarino

hola! buenas noches señores , resulta que tengo una duda con este reloj , pues no se que diametro tiene y de donde es , si es bueno,malo,regular. y me gustaria q me echaseis una mano. os adjunto imagen ok? gracias de ante mano:sweat:

35768596.jpg

Hola FUKALEPIKOKO, te diré lo que puedo, porque la foto es pequeña y no se ve mucho en ella, pone Swiss Made, es cronómetro y probablemente monte una máquina Valjoux, muy buena y apreciada en la relojería internacional, aparte se nota que lleva una buena caja, esas cajas cojín me encantan personalmente, pon algunas fotos más, te dejo unas explicaciones de cómo hacerlo más abajo, gracias por mostrarlo y bienvenido al foro.

Puedes irte a un servidor de subida de fotos como Tinypic, te dejo el enlace, www.tinypic.com, y subes el archivo fotográfico desde allí, te genera un link para foros, que debes copiar en los mensajes publicados aquí y con eso te vale, las fotos grandes dan más detalles.

Un saludo.

No se ve muy bien, pero creo que ni cronometro, ni cronografo…
No estoy muy puesto en vintages, y seguramente me equivoque, pero me parece un vintage sin demasiado valor.

[QUOTE=“juanmacine;939341”]Hola FUKALEPIKOKO, te diré lo que puedo, porque la foto es pequeña y no se ve mucho en ella, pone Swiss Made, es cronómetro y probablemente monte una máquina Valjoux, muy buena y apreciada en la relojería internacional, aparte se nota que lleva una buena caja, esas cajas cojín me encantan personalmente, pon algunas fotos más, te dejo unas explicaciones de cómo hacerlo más abajo, gracias por mostrarlo y bienvenido al foro.

Puedes irte a un servidor de subida de fotos como Tinypic, te dejo el enlace, www.tinypic.com, y subes el archivo fotográfico desde allí, te genera un link para foros, que debes copiar en los mensajes publicados aquí y con eso te vale, las fotos grandes dan más detalles.

Un saludo.[/QUOTE]

Que va, no es un crono y no lleva Valjoux. Posiblemente un calibre AS o un Unitas antiguo (no es un 6497 tampoco).

Es un vintage bonito pero sin demasiado valor mas que el posible sentimental si es heredado. Ademas esta bastante tocado.

El tamaño sin una referencia es dificil de decir, pero yo no apostaria mucho mas alla de los 38mm

Por eso el tema de que ponga una foto algo mayor, es que no lo veo bien en esa tan pequeña.

Hombre, por 20 leuros que vale, poco arriesgas. Y además el vendedor admite ofertas, o sea que aún te puede salir más barato.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas !!! Voy a pasar de comprarlo no me fio y paso de comprar un coco! Jaja , me gusta saber lo q compro y esto no es lo q quiero , de nuevo gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo

Para eso estamos, para echar un cable cuando se tercie, ya te saldrá algo bueno, lo que quieres y por buen precio, el mercado está lleno de buenas ofertas.