Chrono bike, un guiño al ciclismo.

Hacia tiempo que no hechaba un ojo a los festina y me he quedado clavado cuando he visto este reloj. Y yo que pensaba que ya estaba todo bien cerrado y que tenia todos los que me gustaban :sad:

Y es que ha tocado la fibra sensible del ciclismo. La subesfera superior imita unas bielas de 5 brazos y cuando se pone en funcionamiento te recuerda a una bicicleta sin duda alguna.

El aspecto me parece impresionante, los diales de unos colores muy bonitos (este verde me esta diciendo compramé :inlove: ) y los acabados no se ven pero que nada mal.

Solo el tamaño de 48mm (que los ciclistas somos delgaduchos :grimace: )evita una catastrofe futura en mi bolsillo :smiley:

Como aficionado al ciclismo, Festina ha estado siempre dejandose ver en las grandes citas, bien con un equipo donde Richard Virenque o Brochard daban guerra o patrocinando como lo hace actualmente y la verdad es que se les agradece que sigan al lado del ciclismo, quizas sean de los que mas estan aguantando, todo cambia pero festina sigue viva en el ciclismo :slight_smile:

Me ha gustado :baffle:

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/un7R36wPeIo” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

http://i39.tinypic.com/j6hrht.jpg

Es chulo, pero supongo que tamaño mamotreto será para ponerselo una vez hayas bajado de la bici… ¿no? (te gastas unos eurazos para que la bici pese menos de 9kg… para luego llevar 200g en la muñeca…)jajaj… (es de acero…)
¿Sabes cuanto cuesta? cerca de 300 papelazos… creo…
Eso si, lo del subdial con la biela es un puntazo!!

muy muy guapo :wao: :beauty:
ese punto biker me encanta, seguro que engancha a mas de uno.

Gracias por compartir :slight_smile:

Parece que está en su precio : si quitarle a la montura 200 gr viene saliendo por unos 300 euros, lógico es que ponerselos al jinete salga por la misma cantidad :grimace:

Me gusta, me gusta… estos chicos de Festina se están superando, realmente tienen modelos espectaculares.

Os puedo decir que es un modelo ESPECTACULAR y que es grande si, pero no más que un MM, está muy bien construído y rebosa calidad, más espectacular en mano el modelo con caucho que el modelo con armis, EMO

Muy guapo si señor y original el detalle del plato y biela…

El PVP del de caucho es de 249€, que EMO están bien invertidos

Si, yo tambien estaba echando el ojo al modelo de caucho porque destaca mucho, lo bueno seria que viniese con la correa de acero y en el estuche te adjuntaran la de caucho. Con la de acero lo veo muy ponible, el peso es lo de menos, ya rebajaremos algun gr en los cierres de las ruedas :smiley: (100 claveles por unos tune, y los bujes king kong 450 claveles anda que como se queje mi bicicleta …)

El precio me parece correcto y lo voy a echar un ojo en vivo, porque en las fotos se vé muy bien acabado y muy bonito. El tamaño es lo que me mata. Yo mas de 41 mm … se puede hacer excepciones pero corchos que son 48 y eso es mucho.

Por cierto, en este caso el que sea cuarzo es una ventaja, que yo soy del lado obscuro del ciclismo y un mecanico no aguanta el trote por los riscos :smiley: … ( Yo soy del lado marron, vaya averia tuve el miercoles por meterme en un barrizal :confused: … 7 km al estilo San Fernando me tocó hacer, es decir un ratito a pié y otro caminando. Se rompio la patilla del cambio quedandome sin bicicleta en medio de la nada :sad: )

:eek: :eek: :eek:

A eso es a lo que tengo siempre más miedo, a quedarme lejos de la civilización, y nunca me parece que vaya suficientemente preparado :confused:

Si se rompe la patilla del cuadro, solo hay una solucion y es configurala en modo “single speed”, es decir con una velocidad y para eso necesitas un tronchacadenas, que casualmente no llevaba en esa bicicleta :sweat: Ya me paso otra vez y si que lo llevaba, hice como 15 Km sin demasiados problemas (la cadena se salta a veces pero puedes seguir con la bici a un ritmo bajo) En este caso intenté ir como en una draisiana (montado e impulsado por los pies ) pero eso no funcionaba :smiley: asi que ha hacer “footing”.

Si vais por barro esto puede pasar (y peor si va seguido de grava). En mi caso salí de un barrizal con la bici bloqueda totalmente y entré en un camino con graba suelta , limpié lo justo para que rodase y se metió un canto atascando el cambio, tiró la cadena al dar la pedalada y CRACK, a tomar por el saco el cambio y la patilla :ouch:

Solo con una multiherramienta con tronchacadenas, bomba de aire y una camara y parches puedes sobrevivir a practicamente todo tipo de averias.

Hasta ese momento me lo estaba pasando como un enano :smiley: :smiley: :smiley:

Seré un ciclista demasiado “clásico”, pero no le acabo de ver la gracia a ese crono.

En cuanto a la avería, antes, si se te rompía esa patilla, ya podías tirar el cuadro… o no. En su día, a mi hermano se le rompió la patilla del cuadro de su Vitus de carretera y hubo que hacer una virguería para adaptarle la patilla de un cuadro ¿Bugno podía ser? de una MTB.

También alguna vez he partido una cadena. La última vez fué a mi mujer, en el pueblo, afortunadamente a pocos km. de la casa, que volvió empujada. No necesité ni herramienta -que tenía… pero aquí en Vitoria-, cogí una cadena nueva (ya tenía esa un uso) de esas que se ponen con un eslabón desmontable.

Solo con una multiherramienta con tronchacadenas, bomba de aire y una camara y parches puedes sobrevivir a practicamente todo tipo de averias.

+100 y unas bridas… magico invento que me ha sacado de muchos apuros en el monte :stuck_out_tongue:

Hasta ese momento me lo estaba pasando como un enano :smiley: :smiley: :smiley:

el barro y el mtb…una combinacion muy divertida :smiley:

perdon por el off-topic :ouch:

Será que me estoy haciendo mayor, pero yo el barro no lo veo nada divertido (salvo por la rubia, claro). Yo lo que hago es en invierno carretera y en verano (o terreno seco) montaña.

Con esto nunca me he quedado tirado : multiherramienta, tronchacadenas, bridas, parches, bomba y una cámara.

No olvidemos lo más importante : agua y bocadillo :stuck_out_tongue:

Las fotos como la anterior me dan … Vamos que no me gustan nada. No me gusta ver que una tia en bolas que no sabe ni montar en una bici, se retrate cerca de ella para hacerse fotos de ese tipo. :skull: Me gusta demasiado la bicicleta para ver cosas de ese corte.

No es por nada pero en el MTB hay chicas bastante guapas y que le dan cera a cualquiera (quitando a Hermida y poco mas del panorama español ) Si, la de la foto es la ganadora de los primeros juegos olimpicos en que se incluyó al BTT como disciplina olimpica.

A ver si en vez de festina, la otra marca, lotus , se anima a patrocinar el lado oscuro del ciclismo que no es tan elitista ni hay tanto lio en el. A red bull le va bien, y a monster, etc etc :wink:

Está chulo, y la rubia del barro mas aún.

Saludos.

Vaya, ya hay una marca de relojes que esta metida, tissot :wink: