Hola compañeros
Después de un tiempo en manos de mi buen relojero y mejor persona, le ha devuelto la vida a este precioso reloj de los años 20 .
Estaba bien resguardado en un cajón de casa de mi madre y un buen día me lo regaló, era una herencia de mi bisabuelo, y me encargué de arreglarlo y hacerle un leve pulido a tan magnífica pieza , almenos para mi lo es por todo lo que representa.
La caja es totalmente de oro, con unos pasadores para correas que son fijos pero por suerte mi relojero me proporcionó dos a escoger y esta correa creo que fue la mejor elección.
Por suerte y como ya comenté en el otro hilo es que el volante estaba perfecto, cosa que se suelen romper . En una de mis fotos se puede apreciar que su cristal es un poco abombado.
Sus medidas creo que serán de 35 o 36 mms .
El placer de darle cuerda y de escuchar su tic tac del corazón de la pieza es algo indescriptible.
Sin duda de todos mis relojes será una pieza muy especial y reservada para momentos o días muy concretos.
Os adjunto una serie de fotografías junto a uno de mis álbumes de sellos de la misma época del reloj .
Pensad que este reloj ya existia
cuando gobernaba aquí en España el Rey Alfonso XIII.
Precioso, me encanta
.
Enhorabuena y que siga muchos años en la familia.
Qué preciosidad! A disfrutar de ése tesoro!
Que je me se qua más chulo tienen estás máquinas antiguas ![]()
Excelente pieza. Que dure 100 más
Es muy bonito. Disfruta de él. Tienes la obligación de pasarlo a la siguiente generación en perfecto estado de revista.
Simplemente brutal. Disfrutalo y pontelo te lo mereces tu y el reloj
Que maravilla!! Enhorabuena…
Realmente bonito. Y si a eso le sumas los años que lleva en tu familia… Pues una joya. Que usted lo disfrute!!
Cuando un reloj adquiere la categoría de joya. Un verdadero lujo. Cuidalo con mucho cariño. Un saludo
Que maravilla compi! A disfrutarlo como se merece ![]()
Qué exquisitez, gracias por compartirlo.
Es una belleza, compi! muchas gracias por mostrarlo y sin duda eso dura lo que quiera quien lo tenga ![]()
![]()
Me ha encantado tu reloj, precioso. Y más sabiendo que está en tu familia desde hace tanto tiempo. Como tú dices es para ponérselo en días especiales…y presumir mucho de él…
Precioso, sana envidia
Buenas tardes
Hermoso reloj y con historia
Muchas gracias a todos. La verdad que estoy muy feliz de haber podido darle vida a este magnífico reloj de mi familia y gracias a mi gran profesional que lo hizo posible.
Es precioso y además el intangible de ser un reloj de tu bisabuelo. Y que bonito es devolver la vida a esa máquina. Las cosas de antes se hacian para durar.