Cinemagraph, el gif animado perfecto

No sabía de su existencia hasta hace poco, pero me parece una técnica con resultados espectaculares (los mejores al final del artículo del enlace)

http://www.yorokobu.es/wp-content/uploads/mujer.gif

http://www.yorokobu.es/2011/05/09/cinemagraphs-¡los-coches-de-la-foto-se-mueven/

Aquí un tutorial para saber cómo hacerlos

Gracias por el enlace, una técnica que no conocía. El fotógrafo del tutorial es un crack!

Gracias por mostrarlo Ruben, muy interesante :wink:

Siempre estas a “la ultima” :cool:

Doce horas al día pegao al ordenador no van a ser solo para currar :smiley: :smiley:

una técnica muy bonita y una forma distinta de ver las fotografías. La pena que no se pueda realizar con fotos que uno ya tiene XD

Pero es para fotos o para video?. Segun habla en el tutorial se trata de un video cargado en Photoshop.
Alguien que me aclare esto .

Saludos
José

Es una mezcla de ambos, se hacen un par de fotos y se graba vídeo para importar los fotogramas con photoshop y que la animación sea fluida

scdone123, me he preguntado como quedaría tu seiko vintage con armis y caja pulido a espejo y lo he hecho en un pis pas con gimp , y se me ha ocurrido hacer un gif con las dos imágenes, si alguien se molesta la borro

Que guapa!
Yo no me miré el tutorial, no sabría como ponerme, te ha salido muy bien!
Parece que llevan algo de trabajo…

De verdad que es super fácil, 5 minutos. Mañana te explico que mi MDD está pegando gritos desde el cuarto “acuéstate yaaaaaaaa” jajjajaja

yo he usado gimp, no el programa Cinemagraph, pero vamos seguro que se puede hacer lo mismo

Sí se puede y mañana lo demuestro:)

jeje te ha quedado estupendo

Como me daba pereza ponerme hacer capturas de pantalla y poner textos. etc lo que he hecho es hacer un vídeo tutorial, mejor dicho dos, y al final he tenido que currar el doble, mecachis en la mar, youtube no reconoce bien el formato ogg, y lo he tenido que subir y borrar un chorro de veces

TACHAN… mi primer vídeo tutorila. Pon calidad a tope 720p y luego pantalla completa:) :slight_smile: :slight_smile:

UNO [pincha aquí

DOS [URL=""]pincha aquí](")

Muchas gracias por el curro!
Parece facil y todo, muy bien explicado todo, eres un crack!
Si me pongo a ello ya pondré algo… pero de momento… quiero hacer algo para el concurso de junio, estático.

Saludos!